Curso Online de Preparación de Oposiciones Auxiliar de Enfermería de Aragón

Curso online de preparación de oposiciones Auxiliar de Enfermería de Aragón
Curso Online de Preparación de Oposiciones Auxiliar de Enfermería de Aragón
Curso online de preparación de oposiciones Auxiliar de Enfermería de Aragón
Visitar la web del centro
El Curso Online de Preparación de Oposiciones Auxiliar de Enfermería de Aragón se imparte en modalidad Online.    Prepara la realización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online de Preparación de Oposiciones Auxiliar de Enfermería de Aragón. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

El Curso Online de Preparación de Oposiciones Auxiliar de Enfermería de Aragón se imparte en modalidad Online.   

Prepara la realización de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Enfermería de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón   

El pasado 8 de junio de 2015 se publicó en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) la convocatoria de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Auxiliar de Enfermería, Auxiliares de Enfermería. El número de plazas es de 199.

El objetivo de este curso es preparar al alumno para la realización de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Auxiliar de Enfermería de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Objetivos de la Oposición

-Consolidar el conocimiento del alumno en el temario propuesto por el boletín oficial de Aragón.
-Entrenar al alumno en la realización de exámenes, haciendo especial atención a la realización de simulacros.
-Resaltar las técnicas de estudio y estrategias para la superación de las pruebas selectivas.

Duración de la Oposición

La duración del curso es de 4 meses.