Curso Online de Preparación para Oposiciones Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativo

Curso online de preparación para oposiciones Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativo
Curso Online de Preparación para Oposiciones Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativo
Curso online de preparación para oposiciones Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativo
Visitar la web del centro
El Curso Online de Preparación para Oposiciones Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativo se imparte en modalidad Online. Prepara la materia necesaria... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online de Preparación para Oposiciones Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

El Curso Online de Preparación para Oposiciones Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativo se imparte en modalidad Online.

Prepara la materia necesaria para ingresar en este colectivo y, en concreto, en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

Recientemente se ha aprobado la convocatoria de 140 plazas correspondientes a la oferta de empleo público 2015 (Real Decreto de 20 de marzo de 2015 que recoge la Oferta de Empleo Público ordinaria). Oposición Turno libre.

Mediante este curso tenemos como objetivo el ayudar a preparar la materia necesaria para ingresar en este colectivo y, en concreto, en el cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa.

Objetivos de la Oposición

-Aportar el temario totalmente adaptado y actualizado según las bases de la convocatoria (el temario contenido en la presente ficha técnica puede estar sujeto a modificaciones en su momento).
-Auxiliar al opositor en el estudio: a través de la explicación didáctica de la materia, resolución de dudas, fijación de conceptos y seguimiento personalizado del alumno en todo momento.

Duración de la Oposición

La duración del curso es de 5 meses.