Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Operador Especialización: Seguridad Aeropuertos y Edificios Públicos

Curso Operador Especialización: Seguridad Aeropuertos y Edificios Públicos
Consultar Precio
El Curso Operador Especialización: Seguridad Aeropuertos y Edificios Públicos es presencial en Bilbao. METODOLOGÍA Presencial. Los alumnos realizaran... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Operador Especialización: Seguridad Aeropuertos y Edificios Públicos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Operador Especialización: Seguridad Aeropuertos y Edificios Públicos es presencial en Bilbao.

METODOLOGÍA

Presencial.
Los alumnos realizaran la formación en el centro de formación, también es posible realizarlo in company (en las instalaciones de su empresa) que es altamente rentable y adecuado para esta modalidad.

MÉTODO AVANZADO Y AUTORIZADO POR AENA, POR EL CENTRO DE EDUCACIÓN TECNOLOGÍCA DE ESTADOS UNIDOS Y POR LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE AEROPUERTOS.

EVALUACIÓN
Todas las pruebas se realizan in situ y periódicamente.

Por cada unidad o tema, se contemplan pruebas de auto-evaluación y ejercicios de nota. Las puntuaciones obtenidas en las primeras no quedan recogidas en el expediente del alumno, pues sirven como ejercicios de entrenamiento para que éste pueda comprobar los conocimientos que va adquiriendo durante el estudio

DIPLOMA
Este curso contempla tres tipos de certificaciones
1.Diploma acreditativo de formación expedido por El centro Homologado por el Ministerio de interior.
2.Certificado de asistencia del alumno con computo total de horas lectivas.
3.Inscripción oficial en la cartilla profesional de cada alumno

Está, asimismo, configurado y orientado al reconocimiento profesional y al acceso a convocatorias y bolsas de trabajo, de acuerdo con las previsiones de la Ley de Seguridad privada y el RSP que la articula.

El curso está inscrito en: El Fondo Social Europeo y La Fundación para el Desarrollo del Empleo

En el Convenio Laboral de Seguridad Privada e incluido en el Entorno Profesional Reglamentado por la Ley de Seguridad Privada.

Centros Autorizados por el Ministerio de Interior Dirección General de Policía

MATERIALES METODOLOGICOS
Todos los participantes contaran con profesores acreditados en cada área con autorizaciones expresas del Ministerio de Interior.
Sistemas multimedia de ultima generación para el reconocimiento visual.
Temario autodidáctico en formato digital
PERIODO DE MATRÍCULA
Los cinco primeros días de cada mes

Requisitos del Curso

-Ser mayor de edad y menor de 55 años.
-Estar en posesión del título de Graduado Escolar, de graduado en Educación Secundaria, de formación Profesional de primer grado u otros equivalentes o superiores.
-Tener Nacionalidad española o Comunitaria
-Poseer la aptitud física y la capacidad psíquica necesarias para el ejercicio de las respectivas funciones, sin padecer enfermedad que impida el ejercicio de las mismas.
-Carecer de antecedentes penales
-No haber sido condenado por intromisión ilegítima en el ámbito de protección del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, del secreto a las comunicaciones o de otros derechos fundamentales, en los cinco años anteriores a la solicitud.
-No haber sido sancionado en los dos o cuatro años anteriores respectivamente, por infracción grave o muy grave en materia de seguridad.
-No haber sido separado del servicio en la Fuerzas Armadas o en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad
-No haber ejercido funciones de control de las entidades, servicios o actuaciones de seguridad, vigilancia o investigación privadas, ni de su personal o medios, como miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, en los años anteriores a la solicitud.
-Superar las pruebas que acrediten los conocimientos y la capacitación necesarios para el ejercicio de las respectivas funciones.

Destinatarios del Curso

Personal Interno y externo con funciones especificas de seguridad control y supervisión, mandos intermedios y supervisores así como cualquier otro personal que designe la empresa en función a sus cometidos operativos. 

Objetivos del Curso

Dotar a los participantes de los conocimientos, habilidades y estrategias necesarias para el cumplimiento de sus funciones, requisito previo ser vigilante de seguridad o tener la formación realizada.

Se consigue el diploma y certificación oficial de la categoría profesional de : Operador de radioscopia nivel especialización en Aeropuertos y edificios públicos.
 
Esta certificación le habilita para el desempeño de estas funciones así como de supervisión o jefe de servicios en el ámbito de las competencias en control de accesos y paquetería.

Temario del Curso

Modulo.1.Índice- antecedentes- detección rayos x
Modulo.2 .Descubrimiento aplicaciones
Modulo.3.Principios de equipos
Modulo 4-Interpretación- Física-materia
Modulo.5-Sistemas operativos de Seguridad
Modulo.6- Seguridad en Puertos y aeropuertos
Modulo.7- Reconocimiento Visual avanzado
Modulo.8- Practicas de reconocimiento Visual avanzado

Duración del Curso

Modalidad: Presencial 1 Jornada Intensivo
Duración: Inicio inmediato