Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Operario de Logística y Handling - OLH - Asturias

Curso Operario de Logística y Handling - OLH - Asturias
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN ASTURIAS Lalabor a desarrollar por un Operario de Logística y Handling, es la deprestar los servicios Aeroportuarios... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Operario de Logística y Handling - OLH - Asturias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN ASTURIAS

Lalabor a desarrollar por un Operario de Logística y Handling, es la deprestar los servicios Aeroportuarios de asistencia en tierra que llevanadelante distintas Compañías, utilizando para ello los distintos mediosdisponibles. Se entiende por medios aeroportuarios todas aquellasinstalaciones necesarias para el tratamiento de los distintos flujos detráfico de pasajeros, equipajes, carga, seguridad, mantenimiento, etc,que se generan en un aeropuerto. Ejemplos de estos son los mostradoresde facturación, las cintas de recogida de equipajes, la asistencia apasajeros, las salas de clasificación de equipajes, etc.

Elagente de Handling es una figura que está adquiriendo cada vez un papelmás relevante en el transporte aéreo, especialmente con la tendenciapor parte de las compañías aéreas existente en la actualidad de unamayor externalización de servicios. Este proceso hadado lugar a queesté aumentando actualmente de forma muy notoria la cuota de mercado decontratación de agentes de Handling. Es de una gran responsabilidad yrequiere de personal muy bien preparado y de unos sistemas de trabajoperfectamente organizados, para que todo el sistema Aeroportuariofuncione. Además este curso capacita en tareas relacionada conLogística, abarcando con ello casi todas las tareas de Operaciones quese llevan a cabo en un Aeropuerto.


REQUISITOS DEL Curso de Operario de Logística y Handling - OLH

Nose exigen requisitos especiales ya que nuestro curso de Operario deLogística y Handling, pretende que el alumno adquiera una serie deconocimiento.


TEMARIO del Curso de Operario de Logística y Handling - OLH

Se compone de las siguientes materias:
-i. La comunicación
-ii. Atención al cliente
-iii. Trabajo en equipo, comunicación y delegación
-iv. Relaciones públicas i
-v. Relaciones públicas ii
-vi. Técnicas de búsqueda de empleo
-vii. Anexos:
-Curso de Inglés e inglés Aeronáutico
-Curso de Prevención de Riesgos Laborales
-CD Office interactivo
-Actividades que desarrollan:

Sueldo

Dependiendodel puesto que ocupemos y de la Compañía para la que trabajemospodremos obtener salarios desde aproximadamente 1.200 euros/ mes. Hastalos 1.800euros/mes.

Bolsa de trabajo
ElCentro, a través de las consultas realizadas en prensa, Internet ymediante las ofertas recibidas de empresas que solicitan candidatos,informará a sus alumnos de dichos procesos de selección para que, quienesté interesado, envíe su CV a la empresa correspondiente, o nosfaculte para que se le sea enviado dicho CV, para lo que se le pediráque este rellene un formulario con sus datos personales para que serealice la gestión de su CV ante distintas compañías que contratanPersonal para diversas Labores en Aeropuertos.

No obstante elalumno deberá continuar con la búsqueda de empleo ya que el Centro nole garantiza su selección, debido a que esta decisión depende de laempresa que oferta el puesto de trabajo, en función del perfil delpuesto y de la demanda de puestos a cubrir en ese momento.