Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Patrón de Embarcaciones de Recreo

Curso Patrón de Embarcaciones de Recreo
Consultar Precio
El Curso Patrón de Embarcaciones de Recreo se puede realizar en modalidad presencial en Madrid, Sevilla y Alicante y en modalidad a Distancia. Material... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Alicante, Madrid, Sevilla
  • Abril

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Patrón de Embarcaciones de Recreo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Patrón de Embarcaciones de Recreo se puede realizar en modalidad presencial en Madrid, Sevilla y Alicante y en modalidad a Distancia.

Material didáctico exclusivo para el PER

Nuestra escuela ha desarrollado sus propios manuales y presentaciones didácticas para los cursos de PER. Además hemos recopilado una importante colección de exámenes que el alumno podrá resolver en nuestra  escuela náutica virtual.

CURSOS PRESENCIALES EN NUESTRAS ESCUELAS:

Ponemos a su disposición nuestros cursos en las escuelas de Madrid, Sevilla y Alicante y aulas en otras localidades, donde impartimos cursos de patrón de recre durante todo el año.

CURSOS A DISTANCIA, ON-LINE Y POR VIDEOCONFERENCIA:
Si su disponibilidad de tiempo o lugar de residencia le impiden asistir a clase, le ofrecemos nuestros cursos a distancia, on-line o por videoconferencia. Le proporcionamos todo el material didáctico necesario y el acceso a nuestra escuela virtual, donde podrá preparar su examen con la ayuda de un tutor.

Temario del Curso

Cenáutica imparte todos sus cursos conforme a los programas oficiales recogidos en la orden ministerial que regula las condiciones para el manejo de embarcaciones de recreo.

Duración del Curso

FORMULARIO DE PETICIÓN DE INFORMACIÓN DETALLADA DE CURSOS
Para consultar donde se imparten los cursos, póximas fechas de inicio y horario de las clases, así como las tarifas y ofertas vigentes, rellene el formulario.

Otros datos del Curso

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

la empleabilidad oscila entorno al 89%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Duración flexible.