Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Peluquería Canina

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Peluquería Canina
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso de Peluquería Canina es semipresencial en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Arona (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Peluquería Canina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Peluquería Canina es semipresencial en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Arona (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife), en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife) y en Santa Cruz de Tenerife.

Fórmate en lo que más te gusta y trabaja en una de las profesiones con más salidas laborales del sector veterinario.Con el curso pronto estarás trabajando en una peluqueria canina,con prácticas con los mejores.

Objetivos del Curso

Con tu formación podrás trabajar en el mundo de la competición que requiere de la intervención de un profesional capaz de respetar las cualidades de cada raza y de aplicar las técnicas de corte más adecuadas a cada tipo de pelo.

Temario del Curso

Módulo I.
Profesional groomer
Nociones elementales sobre microorganismos
La desinfección
El arte de la peluquería canina: herramientas
Conocimientos básicos de química I
Conocimientos básicos de química II
Conocimientos básicos de química III
El agua
Productos de peluquería canina
¿Qué es la materia viva?
La célula
La piel
El pelo
Anatomía exterior del perro
Conducta canina
Técnicas de grooming
Lesiones cutáneas y parásitos externos
Primeros auxilios

Módulo II.
Diferentes razas caninas

Duración del Curso

450 horas