Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Perito Judicial en Accidentes de Circulación

Revisa los requisitos necesarios
Curso Perito Judicial en Accidentes de Circulación
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
El Curso Perito Judicial en Accidentes de Circulación se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. ¿Quieres trabajar de Perito de automóviles?... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Perito Judicial en Accidentes de Circulación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Perito Judicial en Accidentes de Circulación se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

¿Quieres trabajar de Perito de automóviles? En MasterD te preparamos para obtener el carnet profesional de perito en accidentes de circulación. Con este carnet podrás ejercer la profesión de peritaje en compañías de seguros, despachos de abogados, organismos públicos oficiales, entidades financieras y crediticias, juzgados y particulares.

Casi el 100% de las tasaciones de las compañías de seguros se producen en el ámbito de los accidentes de circulación

Contarás con el apoyo de la Asociación que te ayudará en todo momento, y te inscribirán en los juzgados para que puedas trabajar en tu zona como perito de automóviles.

Te ofrecemos la mejor formación del mercado. ¡Especialízate y obtén tu carnet de perito en 6 meses!

Requisitos del Curso

Requisitos generales
- El alumno deberá tener una formación media relacionada con la materia, es decir, una serie de conocimientos básicos previos en la materia de estudio, así como una cultura general media.
-El alumno que se matricula en este curso lo hace para conseguir una especialización en la materia de estudio. De este modo, con su fuerza de voluntad, la ayuda del personal docente y nuestra metodología, junto con las herramientas de estudio puestas a su disposición, será capaz de superar con éxito el curso contratado.
-Además, para el ejercicio de la profesión, se debe carecer de antecedentes penales.

Objetivos del Curso

¿Quieres ser perito? En Master-D te ofrecemos el curso de Perito Judicial en accidentes de circulación. Con este curso aprenderás todas las técnicas necesarias para investigar y reconstruir accidentes de tráfico de una forma sencilla!