Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparador Fisico

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Preparador Fisico
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Preparador Físico es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
3 Opiniones
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
2
MALO
0
PÉSIMO
1

3 Opiniones Curso Preparador Fisico

  • Inés
    11a y 0m
    1/5 Valoración
    Me gustaría saber el precio, y las horas, respecto al curso de Pilates con Prácticas.

    RESPONDER A INÉS
  • Emilio
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    yo también lo hice y si que es verdad que sales totalmente preparado.

    RESPONDER A EMILIO
  • Ángel
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Recomiendo este curso, aprendes a nivel profesional y el apoyo que recibes por la parte del centro es muy bueno.

    RESPONDER A ÁNGEL
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Preparador Fisico. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Preparador Físico es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como preparadores físicos y deportivos. "Importantes ayudas económicas"

"Una de las razones fundamentales por las que este Programa despierta tanto interés, es la existencia de gran cantidad Centros, Clubes, Asociaciones Deportivas, etc. que tienen que preparar a equipos y deportistas y necesitan profesionales especializados.

Muchos de nuestros alumnos son ya Preparadores Físicos en diversos Centros. ¡Ellos son tu mejor garantía!"

Manuel San Martín. Licenciado por el Instituto Nacional de Educación Física, INEF. Director del Curso.

Salidas Profesionales
Todas las salidas del Preparador Físico están relacionadas con el mundo del deporte. Se encuentran en los gimnasios, clubes, centros o asociaciones deportivas privadas, colegios y en las entidades oficiales (Ayuntamientos, Comunidades Autónomas) que se dedican al fomento de la práctica del deporte.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Manuel San Martín, Licenciado por el Instituto Nacional de Educación Física (INEF). Entrenador Nacional de Gimnasia Artística y Deportiva, Balonmano, Bádminton y Voleibol, lleva más de 25 años dedicados a este mundo.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso de Preparador Físico.

Objetivos del Curso

Su principal objetivo es formar Preparadores Físicos que sepan cómo lograr una buena forma física, base de un óptimo rendimiento en la especialidad deportiva que se practique.

Te enseñaremos los aspectos tácticos, técnicos y de reglamentación y que obtengas la preparación física y pedagógica necesarias, para que seas capaz de organizar y entrenar un equipo.

-Sabrás en qué consiste la Preparación Física y su finalidad, así como los distintos modos y técnicas de trabajo existentes.
-Aprenderás unas nociones anatómicas y fisiológicas del sistema locomotor, imprescindibles para el buen desarrollo de esta disciplina.
-Conocerás diferentes ejercicios destinados al desarrollo de la flexibilidad, la fuerza, la potencia muscular, la velocidad y la resistencia.
-Verás cómo se lleva a cabo la coordinación y la relajación. Y estudiarás los aspectos psicopedagógicos y metodológicos de la Preparación Física.

En cuanto a las especialidades de baloncesto y fútbol, aprenderás distintas técnicas y tácticas, ejercicios deportivos y juegos de gran utilidad para el entrenamiento de estos deportes.

Temario del Curso

Se trata de un Método de Estudio sencillo y práctico; se ha intentado evitar las descripciones largas y tortuosas, sustituyéndolas por fotos que explican paso a paso cada ejercicio.

En cada una de las Unidades Didácticas aprenderás conceptos técnicos que después pondrás en práctica mediante las "Ejercitaciones" incluidas en ellas, auténticas clases de Preparación Física reforzadas y animadas por los 8 videos que recibes con el Curso. En éstos, tu profesor te explica paso a paso lo que debes hacer.

Seguiremos tus progresos mediante el Control Técnico de Desarrollo del Curso, que consiste en una serie de Tests Físicos que tendrás que realizar periódicamente. Su resultado se incorpora a una Ficha de Control que utiliza tu profesor para asesorarte de forma individual durante tu preparación.

Las Especialidades de Baloncesto y Fútbol están concebidas para los alumnos de Preparador Físico que quieran obtener con ellas su especialización en estos deportes. Si estás dentro del mundo del baloncesto o el fútbol y necesitas una sólida base de conocimientos, o si deseas acercarte a estos deportes por primera vez, estos Cursillos también te interesan.*

Duración del Curso

La duración del Curso es de unas 270 horas de estudio.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres preparador físico pero quieres formarte para ampliar o actualizar tus conocimientos. También si quieres proyectar tu futuro profesional desempeñando este perfil a través de una formación basada en un método de estudio sencillo y práctico.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Preparador Fisico - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 18.000€ y los 30.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Preparador Fisico - Subvenciones Especiales Verano  fue de un 30% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de cursos suele requerir que el alumno esté en buena forma física.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo de media hora a una hora al día, siendo muy importante la práctica de toda la teoría impartida.