Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Preparatorio a Enfermero Interno Residente: EIR

Revisa los requisitos necesarios
Curso Preparatorio a Enfermero Interno Residente: EIR
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Nivel de estudios necesario: Diplomado en Enfermería El Curso Preparatorio a Enfermero Interno Residente se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA... Seguir leyendo
  • Oposición
  • SemiPresencial
  • España
  • 2025

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Preparatorio a Enfermero Interno Residente: EIR. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Nivel de estudios necesario: Diplomado en Enfermería

El Curso Preparatorio a Enfermero Interno Residente se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA menos en CATALUÑA.

¿Quieres trabajar como enfermero interno residente?. Si eres diplomado en enfermería y quieres hacer una especialidad, MasterD te prepara para que para superes con éxito el examen EIR y consigas tu puesto de enfermero interno residente. Garantízate dos años de seguridad laboral. El número de plazas de enfermero especialista va en aumento cada año.
¡Supera el examen EIR, plazas cada año!

¿Qué te ofrece MasterD? Profesores expertos en la materia, orientadores, 82 temas desarrollados, nuestro campus virtual, centros por toda España, simulacros de examen y tests. Además podrás estudiar a tu ritmo, sin horarios prefijados. Recibirás una atención personalizada y completamente flexible en función de tus necesidades. ¿Ya te has decidido?

Podrás entrenar con los exámenes oficiales de años anteriores resueltos y comentados: con todas las preguntas localizadas en nuestro temario o justificadas

Aprobar el examen oficial de EIR además da puntos en la fase de concurso de las oposiciones de enfermería y permite más opciones de trabajo a nivel público y privado.

¡Empieza ahora y prepara el EIR, solicita más información sin compromiso del curso EIR!

Requisitos de la Oposición

Requisitos generales
Los requisitos necesarios son:
-Tener entre 20-65 años
-Estar en posesión del título de graduado/diplomado en enfermería, de la certificación sustitutoria del mismo o, cuando se trate de títulos extranjeros, de la correspondiente resolución de su reconocimiento u homologación expedida por el Ministerio competente.
-No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desarrollo de las actividades profesionales.
-Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, de la Confederación Suiza.
.También podrán participar el cónyuge, descendientes y descendientes del cónyuge, de los españoles y de los nacionales de países miembros de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, siempre que no estén separados de derecho, menores de 21 años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.
.Los nacionales del Principado de Andorra sus cónyuges, pareja y descendientes directos de dichos nacionales podrán participar en las presentes pruebas, en las mismas condiciones que los ciudadanos comunitarios.
.También podrán presentarse los nacionales de aquellos países extracomunitarios que pertenezcan a países que en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, tengan suscrito y en vigor Convenio de Cooperación Cultural con España. Estarán incluidos en este grupo los aspirantes nacionales de estos países que se encuentren en España con autorización de estancia por estudios.
-Los aspirantes nacionales de estados cuya lengua oficial no sea el castellano, solo serán admitidos en las pruebas oficiales si acreditan un conocimiento suficiente del mismo.