Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Programador de Videojuegos para Móviles

Curso Programador de Videojuegos para Móviles
El Curso de Programador de Videojuegos para Móviles se imparte en modalidad semipresencial EN TODA ESPAÑA. Diploma certificado por el Instituto Tecnológico... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Programador de Videojuegos para Móviles. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Programador de Videojuegos para Móviles se imparte en modalidad semipresencial EN TODA ESPAÑA.

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.


El mercado mundial de las aplicaciones móviles no deja de aumentar y con ella, el mercado de los videojuegos para móviles.

Con este curso podrás dedicarte profesionalmente a programar y desarrollar videojuegos para móviles, tanto para dispositivos Android como iPhone. El año pasado, la industria del ocio para móviles generó un 12% más de beneficio que el año anterior con lo que la demanda de profesionales y especialistas en videojuegos para móviles es constante y uno de los secotres que actualmente genera empleo.

Características del curso
-Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.
-Curso Gratis de JavaScript: Incluido en tu matricula
-Clases en directo: Sesiones en directo con tu profesor
-Vídeoclases 24hs: Acceso a todas las clases en vídeo

Prácticas Profesionales
Una vez finalizada la formación en su totalidad y el módulo de inserción laboral, a través de una búsqueda activa y con la ayuda de profesionales, podrás realizar prácticas formativas en empresas del sector.
Las prácticas no son obligatorias, son un complemento a tu formación y una forma de tomar contacto con el mercado laboral.

Diploma
Aquellos alumnos que concluyan los estudios y superen con éxito los contenidos de este, obtendrán el Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD.
 
Prácticas profesionales en empresas

Requisitos del Curso

No necesarios

Objetivos del Curso

-Aprender el funcionamiento de Corona SDK como IDE para desarrollar videojuegos en Lua destinados a dispositivos móviles Android e IOS (iPad, iPhone y iPod Touch).

-Utilizar las liberías de Lua y de terceros, para proporcionar a las aplicaciones funciones potentes y rápidas.

-Comprender el funcionamiento de gráficos, sonidos, animación, física y hardware; y su interacción con las aplicaciones y eventos de usuario.

-Aprender a utilizar Storyboard (proyecto implementado por Disney) proporcionando una disposición visual de acontecimientos tal como deben ser vistos por el objetivo de la cámara.

Temario del Curso

1. INTRODUCCIÓN A LUA

2. INTRODUCCIÓN A CORONA SDK

3. LIBRERÍAS LUA

4. COMENZANDO A DESARROLLAR JUEGOS

5. GESTIÓN Y CONTROL DE GRÁFICOS

6. INTERACIÓN CON EL USUARIO

7. GESTIÓN DE SONIDO: CORONA AUDIO SYSTEM

8. ANIMACIÓN AVANZADA

9. FÍSICA DE OBJETOS

10. ACCEDAMOS AL HARDWARE DEL DISPOSITIVO

11. STORYBOARD Y SCENE TEMPLATE

12. LIBRERÍAS DE TERCEROS

13. PROYECTO: CREACIÓN DE UN JUEGO COMPLETO

14. PRINCIPALES TECNOLOGÍAS PARA DESARROLLO NATIVO DE VIDEOJUEGOS PARA ANDROID & IPHONE