Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3)

Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
Curso Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3)
Dirigido a TRABAJADORES POR CUENTA AJENA. No pueden cursarlo desempleados
Consultar Precio
El Curso de Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3) se imparte en modalidad Online.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Promociones en Espacios Comerciales (MF0503_3). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso

- Definir acciones promocionales según los objetivos comerciales, incremento de ventas o rentabilidad de espacios comerciales.   
- Elaborar elementos promocionales para establecimientos comerciales, utilizando los materiales y equipos adecuados.   
- Aplicar métodos de control de eficiencia en acciones promocionales en el punto de venta.

Temario del Curso

Unidad didáctica 1: Promoción en el punto de venta
1.1. Comunicación comercial  
1.2. Planificación de actividades promocionales según el público objetivo  
1.3. La promoción del fabricante y del establecimiento  
1.4. Formas de promoción dirigidas al consumidor  
1.5. Selección de acciones  
1.6. Animación de puntos calientes y fríos en el establecimiento comercial  
1.7. Utilización de aplicaciones informáticas de gestión de proyectos/tareas  

Unidad didáctica 2: Merchandising y animación del punto de venta  

2.1. Definición y alcance del merchandising  
2.2. Tipos de elementos de publicidad en el punto de venta  
2.3  Técnicas de rotulación y serigrafía  
2.4. Mensajes promocionales  
2.5. Aplicaciones informáticas para la autoedición de folletos y carteles publicitarios  

Unidad didáctica 3: Control de las acciones promocionales  

3.1. Criterios de control de las acciones promocionales  
3.2. Cálculo de índices y ratios económico-financieros  
3.3. Análisis de resultados  
3.4. Aplicación de medidas correctoras en el punto de venta  
3.5. Utilización de hojas de cálculo informático para la organización y control del trabajo  

Unidad didáctica 4: Acciones promocionales online  

4.1. Internet como canal de información y comunicación de la empresa/establecimiento  
4.2. Herramientas de promoción online, sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales  
4.3. Páginas web comerciales e informacionales  
4.4. Elementos de la tienda y/o espacio virtual  
4.5. Elementos de la promoción on line

Duración del Curso

70 horas