Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Psicología, Educación y Adiestramiento Canino

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Psicología, Educación y Adiestramiento Canino
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino es presencial en Adeje (S.C. Tenerife), en San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Psicología, Educación y Adiestramiento Canino. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino es presencial en Adeje (S.C. Tenerife), en San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en San Sebastian de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), en Arona (Santa Cruz de Tenerife) y en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife). También se puede realizar en modalidad semipresencial en Santa Cruz de Tenerife.

Si te gustan los perros, trabaja con ellos como  adiestrador y sicólogo, aprende con este curso todo lo necesario sobre el trabajo canino en todas sus variedades: Caza, Exposiciones, Trabajo Deportivo, Modificaciones de Conducta.

Objetivos del Curso

Con este curso adquirirás las competencias básicas para desarrollar y aplicar, entre otras: El conocimiento de las bases educativas y psicológicas de los perros.

La comprensión de la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino. El desarrollo de las capacidades de los perros.

Temario del Curso

MÓDULO FORMATIVO Nº 1: BIOLOGÍA Y FISIOLOGÍA DEL COMPORTAMIENTO
Bases conceptuales de la etología y fisiología del comportamiento. Genética del comportamiento. Etnología y fisiología. Inmunología. El sistema endocrino. Microbiología. Parasitología.

MÓDULO FORMATIVO Nº 2: CONCEPTOS GENERALES EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN CANINA
Educación, psicología y domesticación canina. Aprendizaje en el perro. Desarrollo psicológico de la conducta en el perro.

MÓDULO FORMATIVO Nº 3: COMPORTAMIENTO, ALTERACIONES Y TRATAMIENTO
Comportamiento de alimentación. Eliminación y acicalamiento. Comportamiento reproductor. Comportamiento maternal. Comportamiento social. Comportamiento agresivo. Comportamientos compulsivos y estereotipados. Pautas de tratamiento.

MÓDULO FORMATIVO Nº 4: ADIESTRAMIENTO CANINO
Adiestramiento en obediencia básica. Materiales y métodos utilizados en el adiestramiento. Adiestramiento para guarda. Adiestramiento para defensa. Introducción al adiestramiento en perros de asistencia. Adiestramiento para perros pastor y de caza.

MÓDULO FORMATIVO Nº 5: ADIESTRAMIENTO DEPORTIVO Y DE EXPOSICIÓN
Adiestramiento para perros de exposición. Adiestramiento para pruebas de agilidad (agility). Mushing. Reglamentación y legislación.

Duración del Curso

450 horas