Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Psicología, Educación y Adiestramiento de Perros

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Psicología, Educación y Adiestramiento de Perros
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar con perros. Este... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Psicología, Educación y Adiestramiento de Perros

  • Isidro
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    me vino muy bien este curso. lo aconsejo si quieres formarte y especializarte en adiestramiento canino y tener una visión global de la psicología y comportamiento de los perros.

    RESPONDER A ISIDRO
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Psicología, Educación y Adiestramiento de Perros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar con perros.

Este Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento Canino, realizado por un grupo de veterinarios, ha elaborado un programa práctico para abordar la psicología, la educación y el adiestramiento del perro, para conseguir el desarrollo integral de sus capacidades.

Si originariamente los únicos cuidados que se creían necesarios para los animales eran, básicamente, proporcionarles alimentación y una mínima higiene, actualmente queremos que nuestros animales sean capaces de realizar actividades acordes a sus capacidades, tanto aquéllas que sean innatas como las muchas que pueden ser adquiridas.

La metodología del Curso de Adiestramiento de Perros
Para poder desarrollar el curso con el máximo aprovechamiento, la metodología del Curso de Adiestramiento de Perros pone a tu disposición un tutor personal para acompañarte mientras duran tus estudios, y un equipo de profesores que corregirán tus ejercicios y valorarán tus progresos.
Además, cuando comiences tu Curso, tendrás la posibilidad de reunirte con una orientadora pedagógica para realizar una tutoría personalizada a través del aula virtual. Ésta te orientará sobre cómo estudiar y cómo organizar tu tiempo para a sacar el máximo aprovechamiento al curso.
Dispones, además, del Campus on line, a través del cual podrás relacionarte con el equipo pedagógico, la secretaría del Centro y con tus compañeros de éste y otros cursos, acceder a la Bolsa de Trabajo, recibir documentación y materiales complementarios… Todo lo necesario para que puedas desarrollar con seguridad y confianza el Curso de Adiestrador de Perros a distancia.

Al terminar, nuestro Departamento de Salidas Profesionales te aconsejará y orientará en tu ingreso al mercado de trabajo, indicándote cómo preparar una entrevista de trabajo, un currículo, a dónde y cómo enviar una carta de presentación, cómo ofrecer tus servicios a una empresa, etc…

El Diploma del Curso de Adiestramiento de Perros avala tu aprendizaje
Una vez superado el Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento de Perros recibirás elDiploma de Adiestramiento de Perros, Centro experto en la enseñanza a distancia desde hace muchos años.

Con el certificado de adiestramiento de perros entrarás a formar parte de Alumni, la comunidad de ex–alumnos por la que podrás seguir manteniendo contacto con tus compañeros, recibir noticias, avisos e informaciones de tu interés, ofertas y descuentos por si quieres continuar estudiando, etc.

Tendrás acceso también a la Bolsa de Trabajo, donde las empresas que buscan trabajadores cualificados y con una formación acreditada publican sus ofertas de empleo.

Objetivos del Curso

Así, aprender adiestramiento de perros te servirá para:
• Conocer las bases educativas y psicológicas de los perros.
• Entender la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino.
• Desarrollar las capacidades de los perros y sentar las bases para un adecuado adiestramiento en función del objetivo a conseguir y las capacidades innatas de los mismos.

El principal objetivo del Curso de Adiestramiento de Perros es que conozcas los tres aspectos que garantizan el desarrollo integral de tu mascota: el estudio del comportamiento innato (psicología), los procedimientos  y técnicas para el aprendizaje (educación) y la realización de acciones y habilidades concretas (adiestramiento).

Temario del Curso

El temario del Curso de Adiestramiento de Perros desarrolla todo lo que debes conocer acerca de su comportamiento, su proceso de aprendizaje y las capacidades que puede desarrollar:
• Biología y fisiología del comportamiento: Bases conceptuales de la etología y fisiología del comportamiento.- Genética del comportamiento.- Etnología.
• Conceptos generales en psicología y educación canina: Educación, psicología y domesticación canina.- Aprendizaje en el perro.- Desarrollo psicológico de la conducta en el perro.
• Comportamiento, alteraciones y tratamiento: Comportamiento de alimentación.- Eliminación y acicalamiento.- Comportamiento reproductor.- Comportamiento maternal.- Comportamiento social.- Comportamiento agresivo.- Comportamientos compulsivos y estereotipados.- Pautas de tratamiento.
• Adiestramiento canino: Adiestramiento en obediencia básica.- Materiales y métodos utilizados en el adiestramiento.- Adiestramiento para guarda.- Adiestramiento para defensa.- Introducción al adiestramiento en perros de asistencia.- Adiestramiento para perros pastor y de caza.
• Adiestramiento deportivo y de exposición: Adiestramiento perros de exposición.- Adiestramiento para pruebas de agilidad (Agility).- Mushing.- Reglamentación y legislación.
-Salidas Profesionales-
Trabajar de adiestrador de perros: una profesión con gran demanda
Nos preocupan cada vez más las características de nuestra mascota, su correcta educación y mantenimiento. Por eso, los terapeutas y adiestradores caninos son muy solicitados.
El Curso de Psicología, Educación y Adiestramiento de Perros se dirige a todos aquellos que quieran obtener un empleo de adiestrador de perros, como:
• Cualquier persona que desee ejercer profesionalmente como terapeuta canino, realizando su labor profesional como apoyo a la del veterinario o en cualquier establecimiento que tenga relación con los perros (tiendas de animales, criaderos…).
• Personas que tengan interés en trabajar de adiestrador de perros y aprender las técnicas para su entrenamiento en actividades que desarrollen sus capacidades.
• Personas que tienen un especial interés en profundizar en la relación con su animal de compañía.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional del sector pero quieres formarte para ampliar o actualizar tus conocimientos sobre las bases educativas y psicológicas de los perros, entender la relación existente entre psicología, educación y comportamiento canino o desarrollar las capacidades de los perros para sentar las bases para aun adecuado adiestramiento en función del objetivo a conseguir y las capacidades innatas de los mismos. También si no eres conocedor de este tema o sector pero estás interesadao en formarte para proyectar tu carrera profesional desarrollando perfiles relacionados que desempeñen estas funciones.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 15.000€ y los 30.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Psicologia, Educacion y Adiestramiento Canino - Subvenciones Especiales Verano fue de un 35% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo una hora diaria.