Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Quiromasaje - Nivel I

Prácticas desde el primer día
Curso Quiromasaje - Nivel I
Prácticas desde el primer día
Consultar Precio
El Curso Quiromasaje (Nivel 1) se imparte en modalidad semipresencial en Valencia. Tendrás Prácticas al finalizar en centros terapeúticos Actualmente,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Quiromasaje - Nivel I. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Quiromasaje (Nivel 1) se imparte en modalidad semipresencial en Valencia.

Tendrás Prácticas al finalizar en centros terapeúticos


Actualmente, desde la perspectiva de la salud, el concepto de "bienestar" se incluye y se trabaja desde diferentes disciplinas y se entiende como resultado de variadas prácticas e intervenciones. El quiromasaje es una de las tendencias más valoradas en este sentido, ya que contribuye de forma bastante inmediata a alcanzar ese estado de bienestar físico, tan demandado en la sociedad de hoy en día.

En Escuela NovaCenter, conscientes de esta realidad, impartimos de forma presencial el curso de Quiromasaje, con el que adquirirás los conocimientos teórico-prácticos necesarios para poder ejercer profesionalmente en este ámbito.

La base metodológica parte de las enseñanzas e intervenciones del profesor quiromasajista en el aula, y por supuesto, de la ejecución de las técnicas.

El profesor enseña los contenidos teóricos más importantes y ejecuta todas las intervenciones prácticas del quiromasaje, de forma que el alumno sepa qué masaje ejecuta, cómo debe aplicarlo y con qué finalidad concreta.

Lógicamente, el alumno participa activamente en la realización de los masajes propios del quiromasaje, siempre guiado por el quiromasajista.

La realización práctica y ejecución de las distintas técnicas manuales suponen el 80% del curso.

Salidas Profesionales
- Centros de quiromasaje.
- Gimnasios.
- Spa´s y balnearios.
- Quiromasajista a domicilio.
- Profesional autónomo de un centro de quiromasaje.

Profesores
Los profesores son profesionales de reconocida experiencia y proyección dentro de cada uno de sus ámbitos. Han realizado los materiales del curso, los mantienen actualizados y, además, acompañan al alumno a lo largo de su proceso de aprendizaje. Cada área formativa está coordinada y desarrollada por sus correspondientes especialistas, quienes están auxiliados por especialistas de otras áreas.

Título
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, el título de "Quiromasaje".
FACILIDADES DE PAGO
Ahora, además de promociones puntuales, ofrecemos planes de pago que se ajustan a todas las posibilidades; adaptables previo acuerdo antes de la matrícula.
 
TEMARIOS ACTUALIZADOS
Periódicamente, los profesores especialistas de cada materia actualizan los temarios, para ofrecer al alumno contenidos con garantías para formarse adecuadamente.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Al acabar un curso, independientemente de la modalidad de estudio, y una vez cumplidos los requisitos administrativos, el alumno recibirá un certificado acreditativo.

SERVICIO DE TUTORÍAS

Todos los alumnos, especialmente en la modalidad a distancia, pueden consultar sus dudas de contenido a los tutores asignados para el curso que estén realizando.

Destinatarios del Curso

- Aquellas personas que quieran iniciarse en la profesión de quiromasajista.
- Aquellas personas que tengan conocimientos básicos en quiromasaje y deseen profundizar en esta materia y conocer nuevas técnicas.
- Aquellas personas que, teniendo conocimientos teóricos, quieran saber cómo aplicarlos en la práctica.

Objetivos del Curso

Orientado a alcanzar los conocimientos necesarios sobre técnicas, maniobras y tendencias del quiromasaje; así como todos los aspectos directamente relacionados con esta disciplina, para poder ejercer profesionalmente como quiromasajista.

Temario del Curso

Módulo Nº 1: Historia del masaje
- Evolución del masaje a lo largo de la Historia: civilizaciones, modelos y técnicas.
Módulo Nº 2: Generalidades del masaje
- Definición y generalidades del quiromasaje.
- Indicaciones y contraindicaciones del quiromasaje.
- Descripción de las maniobras más usuales en el quiromasaje.
- Esquema general del masaje.

Módulo Nº 3: Anatomía y fisiología
- Osteología.
- Artrología.
- Miología.
- Movimientos articulares.

Módulo Nº 4: Mecánica del masaje
- Movimientos en decúbito supino: pie, tobillo, pierna, rodilla, muslo, abdomen, tórax, brazo, antebrazo, mano y cuello.
- Movimientos en decúbito prono: pierna, muslo y espalda.