Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Real Estate Investment Trust

Curso Real Estate Investment Trust
Consultar Precio
Descripcion Curso Real Estate Investment Trust El objetivo de este curso es el de proporcionar a los asistentes un conocimiento exhaustivo de este tipo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Real Estate Investment Trust. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Descripcion Curso Real Estate Investment Trust

El objetivo de este curso es el de proporcionar a los asistentes un conocimiento exhaustivo de este tipo de vehículo de inversión, tan novedoso en nuestro país, y cuya regulación definitiva en España verá la luz en el año 2.009.

A lo largo del curso, se contemplarán tanto los diferentes tipos de REITs (Corporaciones o Business Trust, que combinan el capital de muchos inversores para la compra de sus acciones como forma de financiación para la adquisición de cualquier tipo de inversión inmobiliaria) existentes, sus riesgos y valoración, sus potenciales inversores, así como su fiscalidad y sus ventajas frente a otros tipos de inversiones similares.

Curso de REITS ("Real Estate Investment Trust")

Horas lectivas

15 horas lectivas que se imparten los miércoles-tarde.