Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recepcionista de Hotel

PRÁCTICAS EN HOTELES. REGALO CURSO DE MARKETING TURÍSTICO
Curso Recepcionista de Hotel
PRÁCTICAS EN HOTELES. REGALO CURSO DE MARKETING TURÍSTICO
Curso Recepcionista de Hotel es presencial en Madrid. Realizando nuestro curso podrás hacer prácticas en hotel de Madrid y la Costa. Con verdaderas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Recepcionista de Hotel. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Curso Recepcionista de Hotel es presencial en Madrid.

Realizando nuestro curso podrás hacer prácticas en hotel de Madrid y la Costa. Con verdaderas posibilidades de trabajo. InscrÍbete ya. GRATIS CURSO DE MARKETING TURÍSTICO ONLINE


Los Recepcionistas son los encargados de atender a los clientes desde su llegada al hotel y a lo largo de toda su estancia en el alojamiento. Son las personas que realizan  el primer contacto y por tanto la primera impresión que tienen los clientes del servicio que van a recibir, es decir, forman parte la imagen de la empresa hotelera.

Requisitos del Curso

No se exigen requisitos mínimos

Objetivos del Curso

Los recepcionistas de hotel son expertos del  funcionamiento del hotel y de sus departamentos (Pisos, Restaurante, Eventos, etc.). La recepción es el centro neurálgico del hotel por donde pasan todos los departamentos del establecimiento.

Temario del Curso

•    Introducción al turismo.
•    La hostelería y la hotelería.
•    Establecimientos hoteleros; función y gestión de los departamentos de un hotel.
•    Atención al cliente, departamento de Recepción.
•    Orientación Turística.
•    Protocolo y organización de eventos; Comercialización hotelera. Restauración en el hotel.

Duración del Curso

Duración: 1 mes de teoría. 8 semanas de prácticas.
De lunes a viernes de 10:00 a 14:00.
Inicio de cursos TODOS LOS MESES
PRECIO: consúlta formas de pago y precios rellenando el formulario