Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Regiduría

Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD
Curso Regiduría
Diploma certificado por la Escuela Profesional Audiovisual de MasterD
El Curso de Regiduría se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. ¿Quieres Ser Regidor Profesional? ¡La máxima autoridad en el escenario!... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Online
  • España
  • Abril
  • Abierta

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Regiduría. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Regiduría se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

¿Quieres Ser Regidor Profesional?

¡La máxima autoridad en el escenario! Suena bien ¿verdad? Así es como se considera al regidor en espectáculos en vivo, una figura con toda la capacidad de decisión pero también con la alta responsabilidad del espectáculo una vez que se levanta el telón.

Es por esto que la profesión de regidor o direttore de scena en italiano, es gratificante cuando observas los resultados de las obras teatrales para disfrute del público. Ahora bien, ¿cuánto de necesario se hace que el regidor esté bien formado? La respuesta es evidente, ese grado de responsabilidad solo se puede adquirir si, al menos, se conocen en detalle elementos que forman parte del espectáculo, así como sus procedimientos y secuencia.

Las partes del teatro, su equipamiento, la iluminación , sonorización se debe estudiar en profundidad. También se ha de conocer a las personas que durante las representaciones compartirán espacio, tiempo y elementos técnicos y mecánicos.

Una vez presentado el regidor, la importancia que este adquiere en los escenarios y todos los conocimientos que debe poseer para ejercer su profesión con total garantía, es momento de conocer la formación en regiduría de espectáculos y proyectos audiovisuales. Un curso para regidores cuyo fin es que el alumno comprenda en profundidad todos los conceptos mencionados anteriormente y por tanto tenga la base de conocimiento mínima para el desarrollo de las funciones de regidor en un entorno profesional.

Diploma Regiduría

A la finalización del curso de regidor profesional, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa.

Requisitos del Curso

A partir de 18 años

Objetivos del Curso

Un curso para regidores cuyo fin es que el alumno comprenda en profundidad todos los conceptos mencionados anteriormente y por tanto tenga la base de conocimiento mínima para el desarrollo de las funciones de regidor en un entorno profesional.

Temario del Curso

1. Introducción a las Artes Escénicas
2. El Teatro/Espacio Escénico como Contenedor Arquitectónico
3. El Equipamiento Escénico y los Sistemas de Elevación. La Maquinaria
4. La Iluminación
5. Sonorización
6. Vestuario/sastrería, maquillaje/peluquería, utilería
7. La escenografía. El espacio escénico
8. El Director. Los actores, bailarines, cantantes y músicos
9. El regidor
10. La Regiduría