Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SAP QM y PS. Calidad y Proyectos

Curso SAP QM y PS. Calidad y Proyectos
Consultar Precio
El Curso SAP QM y PS. Calidad y Proyectos se imparte en modalidad Online. El curso te forma en la creación y suministro de productos innovadores que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso SAP QM y PS. Calidad y Proyectos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso SAP QM y PS. Calidad y Proyectos se imparte en modalidad Online.

El curso te forma en la creación y suministro de productos innovadores que satisfagan o creen demanda de mercado. Optimizar procesos de desarrollo de productos y sistemas para acelerar la introducción de productos en el mercado garantizando el cumplimento de las normativas del sector y de calidad. Agilidad y capacidad de reaccionar y sacar partido de oportunidades competitivas y del mercado en todas sus redes empresariales.

Certificación Pearson VUE: C_TPLM40_65, C_TPLM22_60.

MODALIDAD:
On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática e Internet

Temario del Curso

Formación Técnica
-Norma ISO 9000 para la gestión de la Calidad
-Gestión de proyectos PMI
-SAP módulo QM & PS usuario

SAP QM: Calidad
QM en manufacturas. Inspecciones de producción. Obtención de registros de calidad. Gestión de unidad y gestión de almacén. QM en procesos industriales. Evaluación por lotes. Gestión de cambios. Integración de QM con S&D y servicios. Inspecciones para el desarrollo. Proceso de reparaciones y devoluciones. Planificación de la Calidad. Inspecciones de Calidad. Registros de defectos y resultados. Certificados de Calidad. Notificaciones de Calidad. Notificaciones. Reclamaciones de clientes y vendedores. Control de Calidad. Coste de la calidad. Gestión de equipos de prueba. Calibración. Gestión de muestras. Estudios de estabilidad. Gestión de auditorías. Configuración y organización. Customizing y ampliaciones. Herramientas de análisis.

SAP PS: Proyectos
Estructura del proyecto. Work Breakdown Structure. Diagrama de red y actividades. Hitos. Project Builder. Project Planning Board. Cronograma. Recursos. Plan de capacidad. Planificación de personal. Materiales. Interfaz BOM PS. Stock. Grupos de requisitos. Seguimiento del progreso. ProMan. Entregas del proyecto. Costes y presupuestos. Ingresos y gastos. Facturación de recursos. Facturación de hitos y proceso de desembolso inicial. Cierre del proyecto. Aplicación de gastos generales. Cálculo de intereses. Análisis de progreso. Liquidación. Servicios externos y actividades del servicio. Infosystems en la Gestión de proyectos. FieldSelection. OpenPS.

Duración del Curso

220 horas