Pide Información SIN COMPROMISO

Curso SAP SD & TM. Logística en Procesos de Venta

Curso SAP SD & TM. Logística en Procesos de Venta
Consultar Precio
El Curso SAP SD & TM. Logística en Procesos de Venta se imparte en modalidad Online. La gestión de la cadena de suministro implica la planificación,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso SAP SD & TM. Logística en Procesos de Venta. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso SAP SD & TM. Logística en Procesos de Venta se imparte en modalidad Online.

La gestión de la cadena de suministro implica la planificación, ejecución y monitorización de las actividades necesarias para entregar productos o servicios que satisfagan las necesidades del cliente, administrando los recursos de la forma más eficiente posible. Gestión de materias primas, gestión de inventario, y gestión del transporte desde el punto de origen al de destino, son procesos clave en la entrega de productos de valor.

Certificación Pearson VUE: C_TSCM62_66.

MODALIDAD:
On line.
Convocatoria abierta todo el año.
Tutorías personalizadas y sesiones prácticas en Cloudlab

Requisitos del Curso

Conocimientos básicos de informática e Internet

Temario del Curso

Formación Técnica
-Gestión de la cadena de suministro. SCM
-SAP Logística en procesos de venta, nivel usuario

SAP SD: Logística en procesos de venta
Estructuras de la empresa en comercial. Tratamiento de ventas y expediciones. Tratamiento de documentos de facturación. Maestro de cliente. Maestro de materiales. Procesos comerciales. Determinación de centro, puesto de expedición y ruta. Tratamiento colectivo en Comercial. Comprobación de disponibilidad. Tratamiento de transporte. Fabricación sobre pedido. Proceso de montaje. Tratamiento de reclamaciones. Sistema de información de ventas. Estructuras empresariales en comercial. Tratamiento de pedidos de cliente. Documento de ventas de Controlling. Contratos marco. Planes de entregas y pedidos abiertos. Determinación, listado y exclusión de material. Parametrizaciones básicas del customizing del proceso de entrega. Proceso de salida de mercancías. Proceso de embalaje. Salida de mercancías. Determinación de precios. Impuestos, acuerdos sobre determinación de precios y rappel. Control de procesos de facturación. Factura proforma y venta al contado. Creación de documentos de facturación. Formas de liquidación. Gestión de anticipos en Comercial. Pago a plazos. Proceso de determinación de cuentas y divisiones. Interfaz SD/FI. Campos seleccionados de la interfaz entre Comercial y Gestión Financiera. Control de copia. Control de los textos. Salida. Determinación y tratamiento de mensajes. Modificaciones del sistema. Adaptación de la interfaz de usuario.

SAP TM: Transporte
Productos y ubicaciones. Recursos y formas de transporte. Escenarios de soporte al negocio. Envíos entrantes y salientes, nacional e internacional. Transporte marítimo. Transporte aéreo. Cargo de transporte. Unidades de cargo. Crear propuestas de transporte. Generar órdenes de cargo. Selección del transportista. Oferta de envío. Generación de la entrega e integración. Creación del envío. Generación de documentación y analítica. Gestión del cargo de transporte. Cálculo del cargo. Generar acumulaciones. Costes de distribución. Elementos organizacionales. Diseño de la red de transporte. Zonas de transporte y jerarquías. Tupos de recursos y equipamiento. Orden de transporte en Gestión del Transporte. Determinar partners de negocio. Selección y evaluación de transportistas. Propuesta de orden de transporte. Monitorización de eventos. Escalas, tipos de cargo, tarifas, hojas de cálculo, acuerdos. Condiciones y normas. Prepagos, cargos basados en recursos, ratios IPT. Costes de distribución. Expedición de la solución de envío y proceso de facturación al cliente.

Duración del Curso

220 horas