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Curso Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Postservicio

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El Curso Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Postservicio se imparte en modalidad Online / Presencial Master class o Skype. Formación bonificable... Seguir leyendo

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... para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita.

Formación bonificada impartida en modalidad Online que incluye asistencia tutorial por email y teléfono.

Adicionalmente Formaprime pone gratuitamente a su disposición Master class presenciales o vía Skype para un mejor aprendizaje y realización de ejercicios prácticos.

TITULACION

Diploma de Servicio Básico de Alimentos y Bebidas y Postservicio emitido por Formaprime

Dirigido a aquellas personas interesadas en el campo de la Hostelería y Turismo, sea a nivel personal o profesional.

•Realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente.
•Colaborar en el proceso de cierre de las áreas de consumo de alimentos y bebidas, aplicando instrucciones definidas y normas de seguridad correspondientes.

Unidad didáctica 1. Servicio de alimentos y bebidas y atención al cliente en restauración.
1.1. Tipos de servicio según fórmula de restauración gastronómica.
1.2. Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesa de desayunos, almuerzos y cenas.
1.3. El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones.
1.4. Características específicas de los servicios tipo bufé y servicios a colectividades.
1.5. Formalización de comandas sencillas.
1.6. Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente.
1.7. Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro.

Unidad didáctica 2. Realización de tareas posteriores al servicio en el área de consumo de alimentos y bebidas.

2.1. Tipos y modalidades de postservicio.
2.2. Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipo y modalidad.

Unidad didáctica 3. Participación en la mejora de la calidad.
3.1. Aseguramiento de la calidad.
3.2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

60 horas