Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Sommelier / Cata de Vinos

Financiación a medida
Curso Sommelier / Cata de Vinos
Financiación a medida
El Curso Sommelier / Cata de Vinos se imparte en modalidad online y con posibilidad de prácticas reales en su ciudad o cerca de ella. Curso profesional,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Sommelier / Cata de Vinos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Sommelier / Cata de Vinos se imparte en modalidad online y con posibilidad de prácticas reales en su ciudad o cerca de ella.

Curso profesional, 640 horas

Prácticas:
Al finalizar el curso, el alumno accederá a prácticas en empresas del sector.

Destinatarios del Curso

El presente Curso de Sommelier Profesional está dirigido a profesionales del sector interesados en ampliar y perfeccionar conocimientos de esta área, así como a cualquier persona que tenga curiosidad en aprender esta profesión.

Objetivos del Curso

Este Curso de Sommelier Profesional le prepara para conocer el vino a través de su cata y del análisis sensorial y así poder ofrecerle al cliente el más recomendado para la ocasión. Además le prepara para saber cuáles son las mejores relaciones entre el vino y el plato. Este curso le capacita para poder ejercer como Sommelier Profesional en el mundo de la Hostelería.

Duración del Curso

640 horas