Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior de Inglés Advanced C1

Bolsa de empleo y prácticas
Curso Superior de Inglés Advanced C1
Bolsa de empleo y prácticas
Consultar Precio
El Curso Superior de Inglés Advanced C1 se imparte en modalidad Online.  ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior de Inglés Advanced C1. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Curso

El Curso Superior de Inglés Advanced C1 se dirige a personas con un nivel de inglés alto que deseen alcanzar un nivel experto en las distintas destrezas que integran la competencia lingüística completa. 

Objetivos del Curso

El alumno tendrá capacidad lingüística para comprender una amplia variedad de textos extensos y con ciertos niveles de exigencia y/o especialización, así como para reconocer en ellos el uso de recursos abstractos, estructuras complejas o matices implícitos.  

El alumno aprenderá a expresarse  con claridad y fluidez, estando capacitado para adaptar su registro a cualquier tipo de situación comunicativa formal o informal y será capaz de expresar opiniones e ideas complejas y de desarrollar argumentos convincentes. El alumno comprenderá cualquier tipo de discurso hablado en cualquier contexto formal o informal, tanto en conversaciones como en discursos retransmitidos. Reconocerá una amplia variedad de expresiones idiomáticas y coloquiales y comprenderá sin mucho esfuerzo programas de televisión o películas, y la gran mayoría de conferencias o debates, sobre temas habituales o no. El alumno podrá producir textos claros y estructurados de extensión variable y siguiendo las diferentes convenciones de la tipología textual elegida.     

Duración del Curso

160h