Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Superior Universitario en Educación Sanitaria en Alimentación y Nutrición (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso Superior Universitario en Educación Sanitaria en Alimentación y Nutrición (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)
Consultar Precio
El Curso Superior Universitario en Educación Sanitaria en Alimentación y Nutrición (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Superior Universitario en Educación Sanitaria en Alimentación y Nutrición (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Superior Universitario en Educación Sanitaria en Alimentación y Nutrición (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) se imparte en modalidad Online.    

Curso Acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos    

Destinatarios del Curso

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN EDUCACIÓN SANITARIA EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN está dirigido a todos aquellos profesionales sanitarios interesados en ampliar conocimientos, así como a todas aquellas personas que deseen formarse en este entorno y quieran adquirir conocimientos sobre educación sanitaria en alimentación y nutrición, además de para aquellos que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos del Curso

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN EDUCACIÓN SANITARIA EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN le prepara al alumno para introducir y desarrollar hábitos alimentarios saludables en toda la población, potenciando una alimentación optima para sectores concretos como niños y adolescentes, deportistas, tercera edad, etc. Además será capaz de diseñar proyectos de educación para la salud alimentaria. Al ser un CURSO UNIVERSITARIO está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.    

Duración del Curso

200h