Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Contable

Curso Técnico Contable
El Curso Técnico Contable es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para superar dominar toda la mecánica contable... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Técnico Contable

  • Itziar Esnaola
    Itziar Esnaola
    7a y 2m
    4/5 Valoración
    Lo volvería a elegir
    Empecé en Abril del año pasado el Curso Técnico Contable con CEAC Online Centro de Estudios y está cumpliendo con mis expectativas. Actualmente trabajo y también hago otro curso presencial, por lo que lo voy haciendo poco a poco. Estudié la carrera de empresariales, por lo que este curso me sirve para reciclarme y refrescar todo lo que aprendí relacionado con contabilidad. El temario lo veo muy completo y, además, los profesores tardan muy poco en resolver las dudas vía email, casi al instante. Por otro lado, con los compañeros no tengo apenas relación, no tengo costumbre de participar en los foros que el centro CEAC Online pone a nuestra disposición. Quizá si tuviera más tiempo lo haría, pero al estar realizando también otro curso dedico todo mi tiempo a estudiar y hacer los ejercicios. Es un curso que recomendaría, la parte teórica está muy bien desarrollada y mejor aún los ejercicios prácticos, que tenemos para aplicar los conocimientos adquiridos. Ahora mismo no estoy trabajando en mi campo, pero tengo esperanzas, y por ello quería refrescar los aspectos de contabilidad que aprendí durante la carrera. Además, me comentaron también que habría posibilidad de prácticas, hablaré con ellos cuando acabe la parte teórica.

    RESPONDER A ITZIAR
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Contable. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Técnico Contable es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran prepararse para superar dominar toda la mecánica contable y poder llevar en condiciones la contabilidad de una empresa pequeña o mediana.

Obtén las claves para convertirte en un experto en contabilidad y amplia tus posibilidades laborales. Mejora tu CV y accede a un empleo más acorde con tus expectativas y las de las empresas.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para gestionar la contabilidad de una empresa.

Material
Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un profesional de contabilidad empresarial.

-Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
-Aplicaciones informáticas: El curso incluye un CD-ROM con el programa informático de contabilidad CONTAPLUS Élite (versión educativa).

Salidas Profesionales
Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo más enfocado a tus inquietudes laborales.

Además, accederás a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración de empresas de reconocido prestigio y éxito a nivel nacional. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos.

Desempeña distintas funciones y trabaja como:
-Técnico contable en el departamento administrativo-financiero de la empresa.
-Asesor contable en despachos fiscales y laborales

Titulaciones y colaboradores
Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Técnico Contable. Sé un profesional en este sector y accede a un nuevo abanico de posibilidades laborales.

Amplía tus conocimientos y consigue un empleo en el campo de la contabilidad.

Objetivos del Curso

Con la realización de este curso:
· Dominarás toda la mecánica contable y podrás llevar en condiciones la contabilidad de una empresa pequeña o mediana.
· Dominarás las materias que completan la formación del contable en todos los aspectos que, directa o indirectamente, están relacionados con su función o con el entorno en el que se desenvuelve la empresa.
· Conocerás la legislación vigente en materia de contabilidad para que el circuito vital de la empresa se lleve a cabo correctamente.
· Adquirirás los conocimientos necesarios para analizar la contabilidad de la empresa como instrumento de gestión.
· Conocerás los principales tributos que inciden en una PYME: IVA, impuesto de sociedades, etc.

Temario del Curso

· Contabilidad: Profundizar el conocimiento y práctica de la técnica contable desde los conceptos fundamentales hasta la toma de decisiones: descripción de las cuentas, confección y análisis de Balances y Estados Contables, cierre de Ejercicios, etc.
· Economía de la Empresa: Conocer la estructura empresarial: sus características, objetivos, organización y procesos de decisión en los que se ve involucrada la práctica contable.
· Fiscalidad: Profundizar en los dos impuestos que más afectan al trabajo diario del contable: el IVA y el Impuesto sobre Sociedades.
· Práctica Contable: Desarrollar y dominar la función contable con la aplicación directa de la técnica a diferentes casos prácticos.

Profesorado
El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Mònica Burrull Riera
Diplomada en Ciencias Empresariales por ESERP.

Montserrat de los Reyes Carné
Perito Mercantil.