Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Contenidos del TÍTULO OFICIAL. Prácticas reales en centros de trabajo
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
Contenidos del TÍTULO OFICIAL. Prácticas reales en centros de trabajo
Consultar Precio
El Curso Técnico de Farmacia y Parafarmacia es presencial y se imparte en Alicante. Este curso también puede realizarse en modalidad a distancia en Alicante.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico de Farmacia y Parafarmacia es presencial y se imparte en Alicante. Este curso también puede realizarse en modalidad a distancia en Alicante.

¿Has pensado en trabajar en una Farmacia o Parafarmacia?
-Este curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia de Albali Centros de Formación tiene como objetivo fundamental de preparar al alumno para desarrollar su actividad profesional en Farmacias y Parafarmacias dando el soporte necesario al Farmacéutico.
-Con el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia podrás desempeñar tareas propias del sector, dar al cliente una correcta atención personalizada y proporcionar instrucciones adecuadas sobre el uso de los medicamentos.
-Aprenderás todas las herramientas que necesitas para poder desempeñar correctamente estas funciones, ofreciendo de esta manera las debidas garantías de salud y atención al ciudadano.
-Con la realización del Curso de Auxiliar en Farmacia y Parafarmacia podrás ejercer en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y en general productos relacionados con la salud humana o animal, así como con la cosmética, fitoterapia y otros.

FORMAMOS A LOS PROFESIONALES DEL FUTURO
Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, una profesión tradicional, pero con futuro. Si estás al principio de tu vida profesional, es probable que tengas que superar miles de indecisiones que te hagan titubear y seguro que has notado cómo los empleos tradicionales pueden sufrir cambios drásticos en unos pocos años. Además, es posible que tengas dudas sobre si vas a hacer una graduación en la universidad o invertirás en algo que te brinde una empleabilidad mayor. Esta duda es común e, inevitablemente, debe tenerse en cuenta de acuerdo con el mercado de trabajo en los próximos años. Si éste es tu caso, una de las apuestas seguras es realizar el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, que brinda una alta empleabilidad como es la del sector farmacéutico y, a la vez, una profesión vocacional en el que cada día influirás en la vida de otras personas. La gran apuesta para los próximos años es pensar en profesiones que involucran cercanía, cuidados, creatividad y relación. De acuerdo con un informe de la Unesco, entre las habilidades más requisitadas para el siglo XXI están: la capacidad de relacionarse bien con los demás, la creatividad y los cuidados relacionados con el sector sanitario y farmacéutico.

Qué incluye nuestro curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

- Prácticas en farmacias, parafarmacias y laboratorios de tu localidad.
- Metodología bidireccional y activa con los docente.
- Flexibilidad en las clases, puedes verlas en directo o grabadas todas las veces que precises, estudia a tu ritmo y en breve obtendrás tu objetivo.
- Impartido por profesores colegiados en activo con experiencia demostrable.
- Sector con una demanda alta en la actualidad debido a los problemas de salud que existen y bolsa de trabajo interna, todas las ofertas son tratadas y gestionados por nuestro equipo.
- Precio muy económico actualmente sin matrícula y fraccionado hasta en 18 meses.
- Temario y material incluido en el curso que te llega presencialmente por nuestra agencia de mensajería, además del que tienes colgado en nuestra plataforma educativa.
- Garantía de aprobado, en caso de que no superes los módulos del curso, puedes repetirlo completo sin ningún coste más del acordado hasta que apruebes. !!! GARANTIZAMOS RESULTADOS!!!
- Más de 2000 preguntas y contenidos relacionados con la actividad profesional.
- Sin desplazamientos, nosotros llevamos la formación a tu casa de una manera cómoda y más eficaz, ya que, no te vas a perder ninguna clase, formación a la carta, tu eliges cuando, como y de qué manera lo quieres ver (aunque nosotros te recomendamos verlo en directo).

Requisitos del Curso

No se exige ningún requisito de acceso previo al curso.

Destinatarios del Curso

-El Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia está dirigido a todo aquel que desee formarse para apoyar profesionalmente al farmacéutico en los distintos ámbitos de su actividad.

Objetivos del Curso

Entre los conocimientos que el alumno habrá adquirido al finalizar esta formación están:
-Fundamentos de Química y Física aplicados a la actividad farmacéutica.
-Conocer las principales operaciones galénicas utilizadas en la elaboración de medicamentos.
-Adquirir la terminología necesaria para trabajar en una Farmacia. Preparado galénico, principios activos, medicamento, excipiente, fórmula magistral, etc.
-Conocer las vías de administración de los medicamentos y las implicaciones que tienen en su preparación y elaboración.
-Conocer los aspectos fundamentales de la Farmacología.
-Conocimientos de Dietética y Nutrición.
-Tener una formación en materias complementarias en su desarrollo profesional: toxicología, homeopatía, fitoterapia, dermofarmacia, etc.
-Conocer las principales normas y reglamentación legislativa de aplicación al ámbito farmacéutico.
-Nociones básicas de la Evolución Histórica del medicamento y de la Industria Farmacéutica.