Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Atención Sociosanitaria - Formación Profesional

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Técnico en Atención Sociosanitaria - Formación Profesional
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA El Curso Técnico en Atención Sociosanitaria.... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Técnico en Atención Sociosanitaria - Formación Profesional

  • Jose
    12a y 2m
    5/5 Valoración
    Salés muy preparado, es un gran curso con muchos contenidos interesantes.

    RESPONDER A JOSE
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Atención Sociosanitaria - Formación Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA

El Curso Técnico en Atención Sociosanitaria. Formación Profesional es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar en el cuidado personas. "Importantes ayudas económicas"

¿Te gustaría ser capaz de ayudar a los demás? ¿Quieres formarte para ayudar a personas mayores, discapacitados o convalecientes?

Con la llegada de la Ley de la Dependencia ha aumentado la necesidad de crear una infraestructura de servicios socio-sanitarios, privados y públicos, que garantice una atención adecuada a las personas necesitadas como ancianos o discapacitados físicos o psíquicos. Para ello, se necesitan profesionales altamente cualificados.

Con el Nuevo Curso aprenderás todo lo que necesitas para trabajar como Técnico en Atención Sociosanitaria y además, prepararte para obtener el Título Oficial de Formación Profesional Grado Medio.

Salidas Profesionales

Una vez finalizado el Curso de Técnico en Atención Sociosanitaria, podrás trabajar de...

-Gobernante, supervisor, responsable de planta, dentro de una institución residencial destinada al cuidado de personas con necesidades específicas: mayores, discapacitados, convalecientes y crónicos de larga duración.
-Cuidador de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales, en las diferentes instituciones existentes.
-Asistente de atención domiciliaria
-Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma que acredita que lo has superado con éxito.

Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico en en Atención Sociosanitaria.

Objetivos del Curso

-Organizar, preparar y controlar las intervenciones de atención a las personas y a su entorno.
-Desarrollar intervenciones de atención física a personas con necesidades específicas
-Desarrollar intervenciones de atención psicosocial a personas con necesidades específicas
-Desarrollar las actividades relacionadas con la gestión y funcionamiento de la unidad convivencial

Con estos conocimientos te prepararás para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio.

Temario del Curso

1. Organización de la atención a las personas en situación de dependencia.
2. Destrezas sociales.
4. Atención y apoyo psicosocial.
5. Apoyo a la comunicación.
6. Apoyo domiciliario.
7. Atención sanitaria.
8. Atención higiénica.
9. Teleasistencia.
10. Primeros auxilios.
11. Formación y orientación laboral.
12. Empresa e iniciativa emprendedora.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres profesional del sector o no pero quieres ampliar, actualizar o formarte en la organización, preparación y control de las intervenciones a la atención de personas y su entorno, desarrollar intervenciones de atención física a personas con necesidades específicas, intervenciones de atención psicosocial, o desarrollar actividades relacionadas con la gestión y el funcionamiento de la unidad convivencial. También si a través de esta formación, quieres prepararte con este curso para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Medio. 

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Tecnico en Atencion Sociosanitaria - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 15.000€ y los 18.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Tecnico en Atencion Sociosanitaria - Subvenciones Especiales Verano fue de un 40% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo una hora diaria.