Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico en Educación y Animación Infantil

Curso Técnico en Educación y Animación Infantil
Consultar Precio
El Curso Técnico en Educación Infantil es Presencial y Semi-Presencial enA Coruña, Ourense, Vigo, Pontevedra, Lugo. Forbe tiene centros en Vigo, Pontevedra,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico en Educación y Animación Infantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico en Educación Infantil es Presencial y Semi-Presencial en A Coruña, Ourense, Vigo, Pontevedra, Lugo.

Forbe tiene centros en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón, Oviedo, Valladolid y Madrid.
El curso de Técnico en Educación y Animación Infantil va dirigido a amantes de los niños y te permitirá comprender la importancia que poseen los primeros años de vida del niño y cómo estimularle para desarrollar su autonomía motora, su lenguaje y pensamiento y su evolución socio-afectiva. De esta forma, podrás atender las necesidades de los niños de entre 0 y 6 años y asegurar su desarrollo global, empleando estrategias y recursos lúdicos y dinámicos. Además, conocerás cuáles son los requisitos necesarios para planificar la organización de un centro de educación infantil: programación de objetivos, actividades a desarrollar, materiales precisos, legislación, etc.

En cuanto a la estructura del curso, éste consta de una parte teórica y otra práctica. En cuanto a la primera, contarás con el apoyo de un tutor preparador que te guiará en la preparación del temario. En lo que respecta a la parte práctica, realizarás tus prácticas en empresas profesionales del sector y de la mano de un tutor especializado en la materia.
Becas
Prácticas
Bolsa de trabajo
Cuota mensual
Titulación propia

Destinatarios del Curso

El curso de Técnico en Educación y Animación Infantil va dirigido a amantes de los niños y te permitirá comprender la importancia que poseen los primeros años de vida del niño y cómo estimularle para desarrollar su autonomía motora, su lenguaje y pensamiento y su evolución socio-afectiva.

Objetivos del Curso

Asumir todos los conocimientos tanto teóricos como prácticos para desarrollar tus funciones.

Temario del Curso

- Módulo I. Didáctica de la educación infantil.

- Módulo II. Autonomía personal y salud.

- Módulo III. El juego infantil y su metodología.

- Módulo IV. Expresión y comunicación.

- Módulo V. Desarrollo cognitivo y motor.

- Módulo VI. Desarrollo socioafectivo.

- Módulo VII. El educador infantil y la animación sociocultural.

- Módulo VIII. Intervención con familias y atención a menores.

- Módulo IX. Formación y orientación Laboral.

- Módulo X. Primeros auxilios.