Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Profesional en Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Nebrija
Curso Técnico Profesional en Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
Curso Nebrija
410
El Curso Técnico Profesional en Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/Distancia y tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Profesional en Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Profesional en Psicología Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online/Distancia y tiene una duración de 410 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Titulación de Técnico en Psicología Infantil avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificación Universitaria en Psicología Infantil por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA Baremable en Oposiciones con 4 Créditos Universitarios ECTS

Requisitos del Curso

Residentes en España

Destinatarios del Curso

El presente curso está dirigido a todos aquellos Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Así mismo, el Curso de Psicología Infantil está dirigido a Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.

Objetivos del Curso

El Curso de Psicología Infantil dota al alumno, a partir de una formación específica y de calidad, de los conocimientos básicos y necesarios para relacionarse y ofrecer el mejor trato a niños de hasta nueve años de edad. Este Curso de Psicología Infantil Online capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial. El presente Técnico Profesional en Psicología Infantil (Doble Titulación) está Acreditado por la Universidad ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)   

Duración del Curso

410 horas