Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Profesional en Psicología Infantil

Curso Profesional
Curso Técnico Profesional en Psicología Infantil
Curso Profesional
180
El Curso Técnico Profesional en Psicología Infantil se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas. Certificado Doble Titulación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Profesional en Psicología Infantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Profesional en Psicología Infantil se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas.

Certificado

Doble Titulación avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales    

Destinatarios del Curso

El Técnico Profesional en Psicología Infantil está dirigido a todas aquellas personas (estudiantes, profesionales) relacionadas e implicadas con los siguientes ámbitos de conocimiento: Psicología, Psicopedagogía, Pedagogía, Ciencias Sociales, Magisterio en cualquiera de sus especialidades, Educación Social, Logopedia, Medicina y Terapia ocupacional, junto a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica de atención a la infancia.    

Objetivos del Curso

El alumnado del Curso de Psicología Infantil adquirirá los conocimientos básicos y necesarios para poder tratar a la infancia desde un punto de vista profesional, así como también personalmente. Se aportan conocimientos acerca de las diferentes realidades que traspasa el niño/niña durante su desarrollo en la infancia a partir de un enfoque psicosocial.

Duración del Curso

300 horas