Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Profesional en Psicomotricidad

Curso Profesional
Curso Técnico Profesional en Psicomotricidad
Curso Profesional
180
El Curso Técnico Profesional en Psicomotricidad se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas. Certificado Doble Titulación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Profesional en Psicomotricidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Profesional en Psicomotricidad se imparte en modalidad a distancia y tiene una duración de 300 horas.

Certificado

Doble Titulación avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Destinatarios del Curso

El Técnico Profesional en Psicomotricidad está dirigido a psicomotricistas, educadores, sanitarios que estén interesados en conocer  el ámbito de la psicomotricidad y en el desarrollo psicomotor. Por tanto, todo profesional que esté involucrado en la educación, sanidad, terapia, reeducación interesado en adquirir  estrategias de intervención y actuación ante alteraciones y transtornos psicomotores y que desee acreditar las competencias adquiridas con una Titulación Homologada de Psicomotricidad.

Objetivos del Curso

Este Curso de Psicomotricidad te prepara para conocer en profundida qué es la psicomotricidad y sus ámbitos de actuación, así como conocer la importancia del cuerpo, su esquema corporal y el desarrollo psicomotor que se produce en nosotros desde que nacemos. El curso te dará los conocimientos necesarios de la fisiología del cuerpo, para que puedas comprender los diferentes trastornos, alteracioes y patologías psicomotrices que se pueden observar en en individuo. Por último, gracias al Curso de Psicomotricidad podrás conocer en profundidad el entorno de la psicomotricidad, para ello, describiremos como tiene que ser la sala, el rol del psicomotricista y como desarrolla su evaluación, a través de diferentes actividades. 

Duración del Curso

300 horas