Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos - Presencial en Madrid

Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos - Presencial en Madrid
El Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos es presencial y se imparte en Madrid. TÍTULO OFICIAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos - Presencial en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Técnico Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos es presencial y se imparte en Madrid.

TÍTULO OFICIAL DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN


El Turismo, primera industria a nivel mundial, necesita personal especializado en la atención al cliente, capaz de conseguir un mayor grado de satisfacción, aumentando la calidad del servicio que presta y consiguiendo la fidelización del turista.

ÁBACO imparte como Formación Reglada, con Título Oficial del Ministerio de Educación, los Ciclos de Grado Superior de Turismo de Técnico Superior en: AGENCIAS DE VIAJES Y GESTIÓN DE EVENTOS.

Salidas Profesionales

Empleados o jefes de oficina y/o departamento en las áreas funcionales de: administración, reservas, producto o venta de servicios/productos turísticos y eventos en Agencias de viajes minoristas, mayoristas y mayoristas-minoristas, así como en agencias gestionadas por cuenta propia.

Requisitos del Curso

Bachillerato Logse o haber superado la prueba de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Para concurrir a esta prueba hay que tener más de 19 años o con 18 años cumplidos y tener un Título de Grado Medio en la misma familia profesional.

Objetivos del Curso

-Capacitar profesionalmente al alumno para poder desarrollar su competencia en agencias de viajes, mayoristas o minoristas, sabiendo programar, organizar, operar viajes combinados, y controlar los aspectos de alojamiento, reservas, transporte, rutas, escalas, etc.
-Vender derechos de uso de servicios turísticos. Administrar unidades o departamentos específicos de AA.VV. participando en el desarrollo de sus programas comerciales.
-Actuar como vendedor y programar y presupuestar viajes en los departamentos de reservas.

Temario del Curso

Temario Curso Tecnico Superior en Agencias de Viajes y Gestion de Eventos (Presencial en Madrid)

1º CURSO- 3 TRIMIESTRES (OCT. a JUL.)
- Estructura del mercado turístico
- Protocolo y relaciones públicas
- Marketing turístico
- Destinos turísticos
- Recursos turísticos
- Inglés
- Formación y Orientación Laboral
- Módulo impartido en inglés

2º CURSO- 2 TRIMESTRES (OCT. a MAR.)
1 TRIM. - 400 h – Prácticas (F.C.T.) (ABR. a JUN.)
- Gestión de productos turísticos
- Venta de servicios turísticos
- Dirección de entidades de intermediación turísticas
- Alemán
- Empresa e iniciativa emprendedora
- Módulo impartido en inglés
- Proyecto de gestión de entidades de intermediación turística

Duración del Curso

Duración Curso Tecnico Superior en Agencias de Viajes y Gestion de Eventos (Presencial en Madrid)

Son ciclos de 2000 horas incluidas 400 horas de prácticas (formación en Centros de Trabajo). Dan acceso directo, sin Selectividad, a las carreras universitarias de: Maestro (todas las especialidades), Diplomado en Ciencias Empresariales, Diplomado en Turismo, Licenciado en Filología (todas las especialidades) y Licenciado en Geografía. Además, el Ciclo de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencia Turísticas, da acceso a la carrera de Historia del Arte y habilita para presentarse al examen de Guía Oficial de la Comunidad de Madrid.