Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales - Formación Profesional

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales - Formación Profesional
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran conocer las... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales - Formación Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran conocer las estrategias de venta y marketing.

La mayoría de las grandes empresas se mantienen líderes en un mercado cada vez más competitivo por utilizar los mejores sistemas comerciales y de marketing.

En este Nuevo Curso de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales te damos las claves para conocer e implantar en tu empresa las mejores estrategias de marketing y para gestionar las operaciones comerciales.

Con el Nuevo Curso aprenderás todo lo que necesitas para trabajar como Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y además, al finalizar el Curso, estarás preparado para obtener Título Oficial de Formación Profesional Grado Superior.

Salidas Profesionales
Una vez finalizado el Curso de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales podrás trabajar como:

-Ayudante del jefe de producto.
-Técnico de compra.
-Técnico de venta.
-Técnico de nuevas instalaciones.
-Merchandiser.
-Encargado de almacén.
-Ayudante del jefe de logística.
-Coordinador jefe de grupo de representantes.
-Jefe de Ventas.
-Técnico de Marketing.
-Técnico en trabajos de campo de investigación comercial.
-Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Con un Campus Online
Dispones, además, de un Campus online (una zona reservada para los alumnos en la web) en el que encontrarás foros y chats para comunicarte con tus compañeros, un servicio de mensajería para consultar dudas a tu tutor y comunicarte con el Centro, ejercicios online, noticias y enlaces interesantes, y otras herramientas complementarias a tu curso.

Con un tutor personal a tu entera disposición
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Un Diploma para acreditar tu formación
Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma que acredita que lo has superado con éxito.
Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.

Objetivos del Curso

Con este Curso Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing aprenderás a:
-Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
-Elaborar la información de base para el establecimiento de las políticas de "marketing" y controlar la acción publicitaria.
-Gestionar el proceso de logística comercial.
-Planificar y dirigir las actuaciones de "merchandising" en el establecimiento comercial.
-Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios.

Al finalizar el Curso tendrás los conocimientos para presentarte al examen y obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Grado Superior de Técnico Superior en Gestión de Ventas y  Espacios Comerciales.

Temario del Curso

Módulo 1 - Operaciones de venta
1. Organización de procesos de venta
2. Técnicas de venta
3. Venta online

Módulo 2 - Operaciones auxiliares a la venta
1. Aprovisionamiento y almacenaje en la venta
2. Animación y presentación del producto en el punto de venta
3. Operaciones de caja en la venta

Módulo 3 - Información y atención al cliente

1. Gestión de la atención al cliente
2. Técnicas de información y atención al cliente

Módulo 4 - Inglés profesional para actividades comerciales

1. Atención al cliente en Inglés
2. Aplicación de técnicas de venta en Inglés
3. Comunicación comercial escrita en Inglés

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si ya eres profesional en activo del sector y quieres actualizar o ampliar tus conocimientos mediante este curso. Si aún no lo eres pero quieres formarte en cómo obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial, elaborar la información base para el establecimiento de las políticas de "marketing" y controlar la acción publicitaria, gestionar el proceso de logística comercial, pllanificar y dirigir las actuaciones de "merchandising" o gestionar operaciones de compraventa de productos y/o servicios, de cara a proyectar tu carrera profesional dentro de este sector desarrollando perfiles profesionales como ayudante de jefe de producto, técnico de compra, de venta, de nuevas instalaciones, merchandiser o encargado de almacén entre otros.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron el Curso Tecnico Superior en Gestion Comercial y Marketing - Formacion Profesional - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 15.000€ y los 22.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Tecnico Superior en Gestion Comercial y Marketing - Formacion Profesional - Subvenciones Especiales Verano fue de un 40% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario como mínimo una hora diaria.