Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Secretariado

Curso Técnico Superior en Secretariado
Consultar Precio
El Curso Técnico Superior en Secretariado se realiza en modalidad a distancia. Cuando el alumno finalice el curso estará en condiciones de poner... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Secretariado. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Técnico Superior en Secretariado se realiza en modalidad a distancia.

Cuando el alumno finalice el curso estará en condiciones de poner en práctica los conocimientos necesarios para entender la organización de una empresa, cómo funcionan sus distintos departamentos, las técnicas de comunicación, los sistemas de clasificación y archivo de documentos...

SALIDAS PROFESIONALES
Con este Plan de Formación te vas a preparar para poder desempeñar con plenas garantías tu función como Técnico Superior en Secretariado de Dirección en cualquier empresa.

Tu labor puede estar enfocada a actuar como asistente y ayuda directa para el órgano de dirección y/o gestión.

Podrás desempeñar tu trabajo tanto en una empresa privada (grande, mediana y pequeña) como en los despachos profesionales (abogados, médicos, ingenieros, etc.). Y claro está, en la Administración Pública (central, autonómica y local).

Las tareas variarán según el tipo de empresa y nivel de órgano de gestión, desempeñando las tareas específicas establecidas para el puesto en concreto, por ejemplo, de secretaria, relaciones públicas, gestora de departamento, intérprete…

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional

Objetivos del Curso

En cuanto al desarrollo de habilidades concretas, el alumno dominará las siguientes técnicas:

    * Redacción de documentos e informes.
    * Organización de reuniones, eventos, viajes.
    * Control de facturas, movimientos de cuentas bancarias, conocimiento y aplicación del Plan General de Contabilidad.
    * Dominio del paquete Office, herramienta imprescindible en cualquier empresa: procesador de textos, base de datos, hoja de cálculo, correo electrónico, buscadores...
    * El Curso, además, proporciona una buena base de lengua inglesa y francesa.

Como objetivo principal del curso, el alumno que lo desee puede presentarse por libre a las pruebas para obtener el título oficial de Formación Profesional de Grado Superior (TÉCNICO SUPERIOR EN SECRETARIADO). Dichas pruebas están reguladas en el real decreto 1658/1994 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes y son convocadas por las diferentes Comunidades Autónomas.

Temario del Curso

El Curso se estructura en seis grandes áreas de conocimientos que se detallan a continuación:

    * COMUNICACIÓN Y RELACIONES EMPRESARIALES
    * ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO Y TRABAJOS DE SECRETARIADO
    * ELEMENTOS DE DERECHO
    * EL DERECHO: CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN
    * DERECHO CIVIL
    * DERECHO MERCANTIL
    * DERECHO FISCAL
    * DERECHO ADMINISTRATIVO
    * LA UNIÓN EUROPEA
    * INFORMÁTICA
    * REDES INFORMÁTICAS
    * WINDOWS
    * INTERNET EXPLORER
    * WORD
    * EXCEL
    * ACCESS
    * POWERPOINT
    * IDIOMAS
    * INGLÉS
    * FRANCÉS
    * SOCIEDAD: TRABAJO Y ECONOMÍA (FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL)