Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Tanatoestética y Tanatopraxia semipresencial en Tenerife

Curso Técnico Tanatoestética y Tanatopraxia semipresencial en Tenerife
El Curso de Tecnico Tanatoestética y Tanatopraxia es semipresencial en Santa Cruz de Tenerife y Arona (S.C. Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Tanatoestética y Tanatopraxia semipresencial en Tenerife. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Tecnico Tanatoestética y Tanatopraxia es semipresencial en Santa Cruz de Tenerife y Arona (S.C. Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife), en Guia de Isora (Santa Cruz de Tenerife), en Adeje (Santa Cruz de Tenerife) y Las Palmas.

Trabaja en el Sector menos afectado con la Crisis, consigue el Titulo de Tanatoestética y Tanatopraxia en Canarias, desarrollado según el Real Decreto de 17/2/2011.

Destinatarios del Curso

Dirigido a aquellos interesados en entrar en un sector de alto crecimiento y vocacional como el Funerario,los alumnos recibirán al finalizar el Curso su Diploma y Carnet de Capacitación Profesional.

Temario del Curso

Módulo I: Historia de la Profesión
Módulo II: Anatomía
Módulo III: Tanatoestética Y Tanatopraxia
Módulo IV: Prevención de Riesgos Laborales
Modulo V.La Tanatoestética como prorfesión
Anexo I: Exposición a Agentes Biológicos
Anexo II.Derecho Funerario
Anexo II: Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito Funerario

Duración del Curso

1200 horas