Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP - Azafata o Auxiliar de Vuelo - Presencial en Madrid

Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP - Azafata o Auxiliar de Vuelo - Presencial en Madrid
El Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP - Azafata o Auxiliar de Vuelo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 350 horas. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP - Azafata o Auxiliar de Vuelo - Presencial en Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP - Azafata o Auxiliar de Vuelo es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 350 horas.

Profesión apasionante, dinámica, atractiva y enriquecedora a nivel humano, que te permitirá viajar, conocer diversas ciudades, países y culturas.

¡¡Echa a volar tus sueños!!

CERTIFICADO OFICIAL DE LA AGENCIA ESTATAL DE SEGURIDAD AÉREA (DIRECCIÓN DE SEGURIDAD DE AERONAVES)


TITULACIÓN
Certificado Oficial de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea-Dirección de Seguridad de Aeronaves de Tripulante de Cabina de Pasajeros.

SALIDAS LABORALES

Compañías aéreas nacionales e internacionales.
La aviación comercial es un sector muy dinámico y en constante crecimiento.

Requisitos del Curso

-Certificado médico aeronáutico clase 2.
-Edad mínima 18 años, recomendable 20 años.
-No padecer defecto físico notorio.
-Nivel de estudios: imprescindible la ESO, recomendable Bachillerato.
-Estatura mínima de 1,60 mujeres y 1,70 hombres, según compañía aérea.
-Cada compañía aérea puede variar estos requisitos mínimos.

Objetivos del Curso

Obtener el certificado de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y preparación de las pruebas de selección de las compañías aéreas.

Temario del Curso

Temario Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP - Azafata o Auxiliar de Vuelo (Presencial en Madrid)

Parte Teórica: Conocimientos básicos de Aviación y Meteorología; Medicina aeronáutica, higiene y primeros auxilios; Operación normal, anormal y de emergencia; Supervivencia; Factores Humanos y CRM (Crew Resource Management); Normativa; Mecancías peligrosas; Inglés Aeronáutico; Formación y Orientación Laboral.

Parte Práctica: Procedimientos normales y de emergencia, incluida la evacuación, así como el apagado de fuegos que se realiza en instalaciones homologadas por AESA en el aeropuerto de Barajas o Cuatro Vientos. Las prácticas de salvamento acuático y socorrismo se realizan en una piscina municipal.

Duración del Curso

Duración Curso Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP - Azafata o Auxiliar de Vuelo (Presencial en Madrid)

350 horas. Horario de mañanas o tardes, o fines de semana.