Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Universitario de Especialización en Community Manager y Experto en Reputación Online

Curso Universitario de Especialización en Community Manager y Experto en Reputación Online
El Curso Universitario de Especialización en Community Manager y Experto en Reputación Online se imparte en modalidad Online. ¿Quieres actualizarte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario de Especialización en Community Manager y Experto en Reputación Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Universitario de Especialización en Community Manager y Experto en Reputación Online se imparte en modalidad Online.

¿Quieres actualizarte especializándote o profundizando en el Social Media y la Reputación Online? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, métodos de análisis de la reputación online, técnicas de gestión de crisis de la reputación, análisis de resultados de campañas de marketing digital,… Especialízate con garantías como Community Manager y en Reputación Online con la Escuela de Negocios y Dirección.

¿Cómo adquirirás todos los conocimientos y capacidades que te hacen falta?
A través de una metodología 100% práctica sustentada en los siguientes pilares:
•Aprenderás los conocimientos teóricos a través de: manuales y notas técnicas elaboradas por profesionales en activo del sector, contenido interactivo, vídeos educativos y clases virtuales. Además, selecciona aquellos puntos que más te interesen y sigue investigándolos en la biblioteca digital de management que ponemos a tu disposición.
•Practica la teoría con los casos de estudio, los ejercicios multimedia, los test de autoevaluación y los foros de debate.
•Por último, siente la confianza de comprobar que eres capaz de aplicar lo aprendido superando las evaluaciones que se realizan a través de casos prácticos, realizando los trabajos que te pide el profesor y elaborando proyectos.

Titulación
"Curso universitario de especialización en Community Manager y Experto en Reputación Online" expedido por la Escuela de Negocios y Dirección y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas de la Escuela de Negocios. ENyD dispone de un programa de becas y ayudas, consúltanos.

Objetivos del Curso

El curso universitario de especialización de community manager y experto en reputación online tiene por objetivo capacitar al alumno para:
•Entender el concepto de web 2.0.
•Analizar el entorno 2.0 a través del conocimiento de herramientas como redes sociales, blogs, wikis,…
•Conocer las diferentes profesiones relacionadas con el entorno Social Media.
•Asumir la relevancia que tiene para una compañía la correcta gestión de la reputación online.
•Planificar métodos de análisis de reputación online y gestión de crisis.
•Saber analizar resultados de campañas de marketing digital.

Temario del Curso

Community Manager
•Community manager.
•Social Media Strategist.
•Social Media Analyst.
•Social Media Manager.

Mundo 2.0

•Web 2.0.
•Redes sociales y comunidades virtuales.
•Foros.
•Wikis.
•Sindicación.
•Marcadores sociales.
•Dispositivos móviles.
•Coolhunting.
•Crowdsourcing.

Reputación Online
•La gestión de la reputación en el mundo empresarial.
•Qué es la reputación online.
•Fases de un plan de reputación online.
•Análisis y evolución de la situación.
•Delimitación de los objetivos online de reputación.
•El precio de un plan de gestión de la reputación online.
•Casos de buena gestión de la reputación online.
•Casos de mala gestión de la reputación online.
•La gestión de la reputación online de las personas.

Análisis de Resultados
•Analítica web.
•Análisis del rendimiento.
•Análisis de la interfaz.
•Análisis de la opinión.
•Análisis del escenario competitivo.

Duración del Curso

Duración: 6 meses
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: cualquier momento