Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Universitario de Especialización en Marketing en Analítica, Optimización y Web 2.0

Curso Universitario de Especialización en Marketing en Analítica, Optimización y Web 2.0
El Curso Universitario de Especialización en Marketing en Analítica, Optimización y Web 2.0 se imparte en modalidad Online. ¿Quieres actualizarte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario de Especialización en Marketing en Analítica, Optimización y Web 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Universitario de Especialización en Marketing en Analítica, Optimización y Web 2.0 se imparte en modalidad Online.

¿Quieres actualizarte especializándote o profundizando en el Marketing en Analítica, Optimización y Web 2.0? Adquiere los conocimientos y competencias necesarios para poner en práctica, de manera profesional y con eficacia, la construcción de un blog, la optimización de campañas a través de análisis de datos,… Especialízate con garantías en el marketing en analítica, optimización y web 2.0.

¿Cómo adquirirás todos los conocimientos y capacidades que te hacen falta?
A través de una metodología 100% práctica sustentada en los siguientes pilares:
•Aprenderás los conocimientos teóricos a través de: manuales y notas técnicas elaboradas por profesionales en activo del sector, contenido interactivo, vídeos educativos y clases virtuales. Además, selecciona aquellos puntos que más te interesen y sigue investigándolos en la biblioteca digital de management que ponemos a tu disposición.
•Practica la teoría con los casos de estudio, los ejercicios multimedia, los test de autoevaluación y los foros de debate.
•Por último, siente la confianza de comprobar que eres capaz de aplicar lo aprendido superando las evaluaciones que se realizan a través de casos prácticos, realizando los trabajos que te pide el profesor y elaborando proyectos.


Acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas.

Objetivos del Curso

Al finalizar el curso universitario de especialización en analítica, optimización y web 2.0 el alumno podrá:
•Entender los diferentes conceptos relacionados con el Mundo 2.0.
•Generar un blog.
•Comprender las distintas fases implicadas en un proyecto de construcción de una web.
•Realizar análisis de resultados de la estrategia online.

Temario del Curso

Mundo 2.0
•Web 2.0.
•Redes sociales y comunidades virtuales.
•Foros.
•Wikis.
•Sindicación.
•Marcadores sociales.
•Dispositivos móviles.
•Coolhunting.
•Crowdsourcing.

La Web Corporativa
•¿Para qué la web corporativa?
•Arquitectura de contenidos.
•Diseño de la interfaz web.
•Implementación de la web.
•Joomla.
•WordPress.
•Drupal.
•Alojamiento.

Análisis de Resultados
•Analítica web.
•Análisis del rendimiento.
•Análisis de la interfaz.
•Análisis de la opinión.
•Análisis del escenario competitivo.

Duración del Curso

Duración: 6 meses
Modalidad: Online
Fecha de Inicio: cualquier momento