Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS
Consultar Precio
El Curso Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS se imparte en modalidad Online. Certificación Universitaria... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Universitario en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes + 4 Créditos ECTS se imparte en modalidad Online.

Certificación Universitaria en Sistemas de Reservas On-line para Agencias de Viajes con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) 

Destinatarios del Curso

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN SISTEMAS DE RESERVAS ON-LINE PARA AGENCIAS DE VIAJES está dirigido a los profesionales del mundo del turismo y de emergencias, concretamente en el sistema de gestión, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos sobre los sistemas de reservas online para agencias de viajes. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.

Objetivos del Curso

Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN SISTEMAS DE RESERVAS ON-LINE PARA AGENCIAS DE VIAJES le prepara al alumnado para adquirir las funciones de un profesional de la producción de asesoramiento y venta de servicios turísticos, pasando por la tramitación y reserva de vuelos, etc. Además este curso en sistemas de reservas on-line para agencias de viajes está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.   

Duración del Curso

110 horas