Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Universitario en Sociología de la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Curso Universitario en Sociología de la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
180
El Curso Universitario en Sociología de la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Universitario en Sociología de la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Universitario en Sociología de la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online.
    
Certificado

Certificación Universitaria en Sociología de la Educación por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a todo aquel profesional que esté interesado en la conceptualización sociológica de la educación, así como de conocer las funciones que ejerce la educación a nivel social. También está dirigido a todo aquel que esté interesado en analizar la práctica escolar desde una perspectiva sociológica, atendiendo principalmente al sistema educativo, profesorado y alumnado, implicación de la familia y la relevancia del currículo educativo, así como también está dirigido a cualquier persona que tenga interés en conocer la sociología educativa en relación a la estructura social, abordando aspectos como la desigualdad, el trato de los medios de comunicación y el empleo. 

Objetivos del Curso

Este curso te prepara para aprender a realizar un análisis crítico de la educación desde la perspectiva que aporta la Sociología. También te prepara para atender a los diferentes elementos y estructuras que intervienen dentro de la práctica escolar así como en la estructura social, todo ello desde una perspectiva sociológica, aplicando sus principios y conceptos fundamentales para una conceptualización relacionada.    

Duración del Curso

110h