Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Venta de Productos y Servicios Turísticos - Certificado de Profesionalidad

Curso Venta de Productos y Servicios Turísticos - Certificado de Profesionalidad
Consultar Precio
El Curso Venta de Productos y Servicios Turísticos - Certificado de Profesionalidad se imparte en modalidad presencial en Bilbao. Un Certificado de Profesionalidad... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Venta de Productos y Servicios Turísticos - Certificado de Profesionalidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Venta de Productos y Servicios Turísticos - Certificado de Profesionalidad se imparte en modalidad presencial en Bilbao.

Un Certificado de Profesionalidad es un documento oficial que acredita la aptitud profesional de quien lo posee para el desarrollo de una actividad profesional al mismo tiempo que asegura la formación necesaria para su adquisición.

Por tanto, el Certificado de Profesionalidad, acredita oficialmente la cualificación profesional de una persona dentro de las especialidades que aparecen recogidas en el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales.

Estos certificados son emitidos por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y por la Administración Laboral de las Comunidades Autónomas y tienen validez en todo el ámbito nacional. Están regulados por el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo (BOE 4/11/2007).

Los Certificados de Profesionalidad y los títulos de Formación Profesional tendrán los efectos que les correspondan según la normativa de la Unión Europea relativa al sistema general de reconocimiento de la formación profesional en los Estados miembros de la Unión y demás Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. Dichos títulos y certificados acreditan las correspondientes cualificaciones profesionales.

Obtener un certificado de profesionalidad repercute en el currículum vitae de la persona, ya que, al estar catalogado como documento oficial, se valora en cualquier proceso de selección que convoquen las Administraciones Públicas y además aporta acreditación profesional ante las empresas privadas.

Entorno Profesional
Ámbito profesional

Lleva a cabo su actividad en unidades productivas de agencias de viajes y de otras entidades dedicadas a la distribución turística (centrales de reservas, sistemas de distribución, representantes de prestatarios de servicios, etc.), tanto en el nivel de personal de contacto como en puestos de supervisión.

Salidas profesionales
 - Coordinador de calidad en agencia de viajes emisora
 - Empleado de departamento de reservas
 - Jefe de mostrador de agencia de viajes emisora
 - Jefe de oficina de agencia de viajes emisora
 - Jefe de promoción de agencia de viajes emisora
 - Jefe del departamento de empresas de agencia de viajes emisora
 - Jefe del departamento de reservas
 - Promotor de agencia de viajes minorista
 - Técnico de producto agencias de viajes
 - Técnico de promoción agencias de viajes
 - Técnico de ventas en agencias de viajes
 - Técnico en agencias de viajes
 - Vendedor de agencia de viajes minorista

Sectores productivos

 - Agencias de viajes y otros operadores del mercado turístico y de los viajes
 - Distribución turística
 - Turismo

Titulación

Certificado de Profesionalidad Oficial expedido por GESFOREM.

Adquiere los conocimientos necesarios para desarrollar tu profesión en este área profesional gracias a este Certificado de Profesionalidad Oficial.

Prácticas Profesionales
Tutorias Personalizadas
Titulación Oficial
Formación Subvencionada

Objetivos del Curso

La presente formación dotará al alumno de las competencias necesarias para vender servicios y productos turísticos, desarrollando la gestión económica-administrativa que resulta inherente y gestionando el departamento o unidad correspondiente de la agencia de viajes o entidad equivalente.

Unidades de Competencia de la Cualificación Profesional
UC0266_3 Vender servicios turísticos y viajes
UC0267_2 Desarrollar la gestión económico-administrativa de agencias de viajes
UC0268_3 Gestionar unidades de información y distribución turísticas
UC1057_2 Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en las actividades turísticas

Temario del Curso

MF0266_3
 Promoción y Venta de Servicios Turísticos 250h 5h 5h

UF0042
 Comunicación y Atención al Cliente en Hostelería y Turismo 30h 3h

UF0073
 Productos, Servicios y Destinos Turísticos 90h

UF0078
 Asesoramiento, Venta y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos 90h

UF0079
 Gestión de Sistemas de Distribución Global (G.D.S.) 40h 2h

MF0267_2
 Procesos Económico-Administrativos en Agencias de Viajes 90h 3h

MF0268_3
 Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas 120h 5h

UF0049
 Procesos de Gestión de Calidad en Hostelería y Turismo 50h

UF0077
 Procesos de Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas 70h

MF1057_2
 Inglés Profesional para Turismo 90h 3h 6h

MP0019
 Módulo de Prácticas Profesionales No Laborales de Venta de Productos y Servicios Turísticos 120h

Duración del Curso

670h

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

•En GESFOREM te ofrecemos un plan de estudios personalizado que podrás combinar con tus demás actividades profesionales y laborales.
•Tendrás a tu disposición un asesor pedagógico que diseñará junto a ti un itinerario formativo que nos ayudará a lograr el objetivo que te hayas marcado  y realizará un seguimiento de la evolución de tu formación hasta lograr tu meta.
•Además podrás completar tu formación teórica con prácticas profesionales en una de nuestros cientos de empresas colaboradoras.
•Así mismo dispondrás de tutorías presenciales, inclusión en nuestra Bolsa Activa de Empleo si tu objetivo es la inserción laboral y una cómoda financiación para realizar tu curso.
•Puedes realizar esta formación a distancia, en modalidad presencial o semi presencial. Tenemos un horario ininterrumpido para facilitarte tu acceso nuestro centro de formación. En cualquiera de las modalidades dispondrás de todo el  apoyo necesario para completar tu plan formativo con éxito.

Aprovecha nuestra experiencia, trabajamos desde 1998 logrando las metas de nuestros alumnos: Inserción Laboral, Desarrollo Profesional y Aumento de la Competitividad.