Medicina, salud, deporte y educación son cuatro de los pilares que la Universidad CEU Cardenal Herrera pone en marcha en forma de masters y cursos de especialización. Desarrollado por profesionales de primer nivel y avalado por el programa de aprendizaje de esta institución caracterizada por su excelencia académica, estos nuevos conocimientos te permitirán poner las bases para alcanzar nuevas... metas profesionales y personales.

La Universidad CEU Cardenal Herrera, que forma parte de la Fundación CEU San Pablo, pretende especializar la trayectoria universitaria y el futuro profesional de cada alumno.

La Universidad CEU Cardenal Herrera funciona como tal desde el curso 2000/2001, aunque sus raíces crecen desde hace más de 75 años en la Fundación CEU San Pablo, arraigada en el humanismo cristiano y la formación integral de los alumnos.

Unos 200 programas educativos y 25 centros repartidos por todo el país forman parte de este Fundación, con sede en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

En la actualidad, la oferta académica que ofrece la Universidad CEU Cardenal Herrera se compone de 20 grados, 10 grados internacionales, 4 programas de doctorado y 18 másteres. Cuenta con más de 8.600 alumnos, de los que 6.300 son de grado y más de 2.200 son de postgrado y otras titulaciones. Además, dado su carácter internacional, cuenta con 920 alumnos extranjeros.

Asimismo, cuenta con 970 profesores y personal de apoyo, más de 36.000 antiguos alumnos, casi 3 millones de euros de fondos para la investigación procedentes del sector público y privado, y dispone de más de 2.600 prácticas, entre internacionales, voluntarias y obligatorias.

Además, alberga las mejores instalaciones tanto para impartir las clases como para la formación práctica de las diferentes áreas docentes. Una biblioteca con más de 700 puestos de estudios y salas para trabajo en grupo, una clínica odontológica o un hospital veterinario son algunas de las dependencias que componen el centro universitario, que también edita un periódico y crea comunidad a través de una emisora de radio.

Pensando además en ese futuro profesional del alumnado, la institución cuenta con más de 3.000 convenios con instituciones y empresas para facilitar el acceso laboral de los estudios, en los que el aprendizaje del inglés es una pata más del engranaje docente del CEU Cardenal Herrera, en el que los profesores saben que su trabajo no sólo se basa en enseñar, sino en que los alumnos maduren intelectualmente.
Leer más

Cursos Online Acreditados Universidad CEU Cardenal Herrera

Cursos Online Acreditados Universidad CEU Cardenal Herrera
La Universidad CEU Cardenal Herrera pone a tu alcance una formación de calidad en el ámbito de la enfermería, la medicina, fisioterapia, etc. Para ello, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y con una extensa experiencia, así como con un programa de aprendizaje eficaz, que te garantiza una adquisición de conocimientos efectiva, el desarrollo de nuevas competencias y un crecimiento profesional y personal.