Pide Información SIN COMPROMISO

Diplomatura Hostelería y Turismo

Diplomatura Hostelería y Turismo
La Diplomatura Hosteleria y Turismo es PRESENCIAL, se imparte FULL TIME EN MADRID y está dirigida a aquellas personas interesadas en el mundo de la... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Hostelería y Turismo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Diplomatura



La Diplomatura Hosteleria y Turismo es PRESENCIAL, se imparte FULL TIME EN MADRID y está dirigida a aquellas personas interesadas en el mundo de la hostelería y el turismo. Matrícula abierta.

Vatel es una institución que lleva 30 años preparando a los futuros Managers y Directivos de la Hostelería Internacional. Nuestra metodología de enseñanza: una acertada combinación y equilibrio entre prácticas formativas y una formación universitaria plenamente adaptada a las demandas y exigencias actuales del sector.

Vatel Espan?a cuenta con profesores, todos profesionales en activo, y que, mediante metodologi?a dida?ctica adaptada a las tendencias del mundo hotelero y turi?stico, te guiara?n hacia un futuro exitoso.

Un profesorado siempre disponible para resolver tus consultas o dudas, tanto personalmente como mediante plataforma online. El trato cercano y personalizado entre todos los miembros de la comunidad Vatel es una de las ma?ximas de la Escuela.

•Salida Profesional:
desempeñar puestos a nivel de Dirección Operativa de cualquier departamento hostelero. Los estudios VATEL te permitira?n lograr una ra?pida incorporacio?n al mundo laboral, ya que el 97% de los alumnos vatelianos se incorporan a un puesto de trabajo dentro de los 6 primeros meses desde su titulacio?n

•Competencias profesionales:
adquirir conocimientos y destrezas para desempeñar, dentro de un entorno internacional, responsabilidades de dirección y gestión en establecimientos de hostelería.

Profesiones apasionantes: Jefe de Producto, Control de Gestión, Control de Calidad, Director Comercial, Director de Explotación, Director de Restauración, Director de Alojamiento, Responsable de Recursos Humanos, Responsable de Formación, entre otras.

Título y Diplomas:

• European Bachelor Degree in International Hotel Management, Título certificado por el Estado francés, por decreto ministerial del 1/07/2008
(1) Título certificado por el Estado francés, por decreto ministerial del 1/07/2008.

Requisitos del Diplomatura

Tener estudios de bachillerato (o equivalente para alumnos extranjeros) y superar las pruebas de acceso propias.

Objetivos del Diplomatura

Adquirir conocimientos y destrezas para desempeñar, dentro de un entorno internacional, responsabilidades de dirección y gestión de departamentos en establecimientos de hostelería.

Duración del Diplomatura

•Duración de los estudios: 3 años
•Prácticas: 12 meses distribuidos a lo largo de los 3 años, en hoteles de 3 a 5 estrellas en España y en el extranjero.•Idioma de las clases: Español. De forma progresiva, los alumnos recibira?n clases en ingle?s (hasta 30% de sus horas lectivas).  Aparte de español, se imparten clases de inglés, francés, alemán o chino.
•Tasas académicas anuales: 6.720 euros

Otros datos del Diplomatura

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El sueldo medio referencial es de 30.000€ anuales.

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

Para realizar la diplomatura hay que tener el título de Bachillerato y superar las pruebas de acceso.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje de estudiantes que encuentra trabajo tras hacer uno de los curso es de 83%

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

La Diplomatura Hostelería y Turismo se realiza durante tres años con prácticas de doce meses de duración.