Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Master en Dirección de Hoteles y Restaurantes

Facilidades de financiación. Prácticas en empresa garantizadas
Doble Master en Dirección de Hoteles y Restaurantes
Facilidades de financiación. Prácticas en empresa garantizadas
El Doble Master en dirección de hoteles y restaurantes se imparte en modalidad Online. Título expedido por: Universidad San Jorge El Doble Máster... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Master en Dirección de Hoteles y Restaurantes. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Doble Master en dirección de hoteles y restaurantes se imparte en modalidad Online.

Título expedido por: Universidad San Jorge

El Doble Máster en Dirección de Hoteles y Restaurantes te ofrece la oportunidad de adquirir una formación completa en dos de los sectores de más demanda laboral en nuestro país.

Con este doble máster en gestión hotelera y de restaurantes se forman a profesionales que saben planificar, organizar y dirigir un negocio. Directivos y profesionales a los que se prepara para ocupar los puestos de trabajo, en niveles de responsabilidad, que este competitivo mercado laboral requiere.

El correcto desempeño de las funciones del puesto, así como el conocimiento de todas las áreas relacionadas con las funciones hoteleras y de gestión de restaurantes es responsabilidad directa de la dirección de los establecimientos.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega los títulos propios de MÁSTER EN DIRECCIÓN DE HOTELES Y MÁSTER EN DIRECCIÓN DE RESTAURANTES, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Requisitos del Máster

Requisitos de admisión
El acceso al máster se puede realizar a través de dos vías:

• Disponer de una titulación universitaria
• Ser mayor de 25 años y disponer de experiencia laboral previa mínima de tres años. En este caso, un comité de admisión valorará tus conocimientos y tu experiencia profesional.

Destinatarios del Máster

El máster está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como director de hotel, director de alimentos y bebidas, gerente restaurantes o jefe de compras.

Objetivos del Máster

Conocer, gestionar y conseguir resultados satisfactorios está directamente vinculado a la dirección de hoteles y restaurantes. Este doble máster te permite una especialización completa y adaptada a las necesidades del mercado laboral.

Temario del Máster

El doble máster está compuesto por doce unidades:
I. Habilidades directivas
II. Gestión de los recursos humanos y comunicación interna
III. Organización, planificación y dirección de establecimientos hoteleros
IV. Organización de pequeños eventos y protocolo
V. Revenue Management
VI. Gestión de instalaciones y mantenimiento
VII. Derecho del turismo
VIII. Control de la gestión de la actividad del hotel
IX. PROYECTO FINAL
X. Organización, planificación y dirección de establecimientos de restauración
XI. Community Manager
XII. PROYECTO FINAL

Duración del Máster

Horas: 1.500
ECTS: 60