Pide Información SIN COMPROMISO

Doble Titulación: Titulación en Administración y Dirección de Empresas + MBA o Master de Especialización

Doble Titulación: Titulación en Administración y Dirección de Empresas + MBA o Master de Especialización
La Doble Titulación: Titulación en Administración y Dirección de Empresas + MBA o Master de Especialización es presencial y se imparte en Madrid.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Doble Titulación: Titulación en Administración y Dirección de Empresas + MBA o Master de Especialización. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

La Doble Titulación: Titulación en Administración y Dirección de Empresas + MBA o Master de Especialización es presencial y se imparte en Madrid. Tiene un precio de 6.400€.

La doble titulación en Administración y Dirección de Empresas + MBA o Master de especialización, en cualquiera de las áreas de conocimiento que ofrece CESMA, se ha diseñado para dar respuesta a los retos que hoy se plantean en cada área de especialización empresarial.

CESMA Escuela de Negocios propone un programa de cuatro años, riguroso y completo, en el que se potencia el desarrollo de las capacidades de los asistentes para el análisis y solución de problemas de gestión empresarial.

Metodología:
La formación se desarrolla simultaneando los estudios en las aulas con la realización de prácticas en empresas. Por otra parte, y como es propio en una escuela de negocios, se fomenta con especial énfasis el desarrollo de competencias personales, la iniciativa y el hábito de trabajo en equipo, todos ellos factores clave de éxito para el progreso profesional en entornos competitivos.

El sistema de evaluación combina criterios de asistencia a clase, participación en clase, presentación de trabajos individuales y en equipo, exámenes, etc.

Esta doble titulación se desarrolla a lo largo de cuatro cursos. En los tres primeros cursos se fomenta la capacidad de análisis, el rigor metodológico y la reflexión crítica y se persiguen los siguientes objetivos principales:

1. Ofrecer una visión integradora de las disciplinas que componen el entorno empresarial, de forma que sepan ubicar la empresa en su contexto.
2. Presentar la empresa, sus áreas funcionales y la interrelación de éstas.
3. Aportar los instrumentos y técnicas para el análisis y posterior solución de los problemas empresariales.

El cuarto año es un curso de especialización que se desarrolla bajo la metodología master. Se ha diseñado para potenciar las capacidades directivas de los alumnos y su posterior inserción en el mundo laboral, así como el acceso futuro a puestos de responsabilidad. Los objetivos que se persiguen son los siguientes:

1. Capacitar en la formulación de políticas y estrategias, así como en la toma de decisiones.
2. Profundizar en los instrumentos y técnicas de cada área funcional
3. Aportar las herramientas e instrumentos suficientes para la toma de decisiones y la solución de problemas en entornos complejos
4. Desarrollar las habilidades directivas y de liderazgo
5. Ofrecer una visión integrada de la dirección empresarial, desde la perspectiva de la Dirección General

En el cuarto curso de especialización, los contenidos formativos se imparten bajo la metodología
Master, obteniendo quienes finalicen sus estudios satisfactoriamente, junto a su titulación empresarial,el correspondiente al Master realizado. En el caso de la titulación en Administración y Dirección de Empresas corresponde al Master MBA o Master de especialización. En la actualidad CESMA Escuela de Negocios ofrece, entre otros, los siguientes programas (*):

MBA (Master en Dirección y Administración de Empresas).
Master en Dirección Económico-Financiera.
Master en la Dirección y Gestión de los Recursos Humanos.
Master en Dirección Comercial y Marketing.

(*) En cada promoción, CESMA podrá ampliar y reducir la oferta de opciones de especialización (Master u otros programas de especialización) en función de la demanda de cada especialidad u otros factores objetivos que concurran en cada momento.

Desarrollo profesional:

CESMA dispone de un departamento especializado dedicado exclusivamente a prestar los siguientes servicios a los alumnos matriculados en este programa:
- Orientación para el desarrollo de su carrera profesional y/o acceso al mercado laboral.
- Propuesta de ofertas para la realización de prácticas en empresas.
- Ofertas de trabajo y mejora de empleo.
- Foros de Empleo.
- Seminarios para la Búsqueda Activa de Empleo.

CESMA Escuela de Negocios cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2.700 empresas en este departamento.

Más del 95% de nuestros alumnos acceden a un puesto de trabajo antes de finalizar sus estudios.
Desde el primer curso, existe la posibilidad de realizar prácticas en empresas de cara a poder cumplir con el objetivo establecido para la obtención de la correspondiente titulación.

CESMA dispone de una plataforma para la búsqueda de empleo y prácticas, donde alumnos y empresas incluyen sus demandas y ofertas.

Requisitos del Grado

Proceso de admisión:
Para la matriculación en este programa, los candidatos deberán tener aprobados sus estudios de Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior y superar con éxito el proceso de admisión propio de la Escuela, donde se valorará tanto el nivel de conocimientos, como la actitud y madurez personal del candidato. A este respecto, no es imprescindible haber superado el examen de Selectividad o de acceso a estudios oficiales.

Destinatarios del Grado

Está dirigida a jóvenes con iniciativa que desean cursar estudios empresariales, desarrollando sus capacidades de trabajo en equipo y de liderazgo, como base para el desempeño futuro de puestos de responsabilidad.

Objetivos del Grado

El plan académico persigue formar a los futuros profesionales de la empresa, con una visión moderna, actualizada, próxima a la realidad empresarial y con una marcada proyección internacional.

En este sentido, el programa de Administración y Dirección de Empresas busca formar a profesionales, capaces de liderar y gestionar equipos de trabajo y que puedan dar respuesta a los problemas empresariales. Asimismo, hace hincapié en mostrar la empresa como centro de decisiones donde deberán establecerse objetivos, políticas y estrategias. El programa también persigue capacitar para la toma de decisiones, estimular el desarrollo personal y profesional de los participantes y familiarizar al alumno con el entorno nacional e internacional de la empresa.

Temario del Grado

PRIMERO
-Business English I
-Habilidades Interpersonales y Profesionales I
-Tecnologías de la Información y la Comunicación
-Teoría de la Comunicación
-Historia y Estructura Económica
-Estadística para la Gestión Empresarial
-Matemáticas
-Contabilidad I
-Fundamentos de Publicidad
-Fundamentos de Marketing
-Entorno Socioeconómico de la empresa
-Fundamentos de Gestión Empresarial

SEGUNDO
-Business English II
-Habilidades Interpersonales y Profesionales II
-Informática Aplicada a la Gestión Empresarial I
-Investigación de Mercados
-Comportamiento Social y del Consumidor
-Régimen Jurídico de la Empresa
-Instrumentos y Mercados Financieros
-Hacienda Pública
-Macroeconomía
-Microeconomía
-Contabilidad II
-Gestión de Personas

TERCERO
-Business English III
-Habilidades Interpersonales y Profesionales III
-Informática Aplicada a la Gestión Empresarial II
-Creación de Empresas
-Ética y Responsabilidad social
-Fiscalidad en la Empresa
-Gestión de Operaciones
-Gestión Financiera
-Contabilidad Analítica
-Análisis de Estados Financieros
-Desarrollo de Negocios Internacionales
-Política de Empresa

CUARTO

-Analisis de situaciones de negocio
-Sistemas de informacion y control
-Comportamiento humano en la organizacion
-Direccion financiera para la toma de decisiones
-Marketing y direccion comercial
-Produccion
-Direccion general
-Entorno socio economico
-Analisis de decisiones
-Marco juridico y fiscalidad de la empresa
-Sistemas de informacion
-Desarrollo de habilidades personales
-Tecnicas de direccion de equipos
-Tecnicas de direccion de equipos
-Tecnicas de negociacion


Profesorado:

El claustro de profesores de CESMA Escuela de Negocios está integrado por destacados profesionales de prestigio del mundo de la empresa con gran experiencia directiva, profesional y docente, lo que nos permite ofrecer una formación en la que se combina la teoría y con una orientación eminentemente práctica, en la que no solamente se transmiten conocimientos, sino, lo que es más importante, qué hacer con ellos, aspectos esenciales para preparar a nuestros alumnos en la realidad del mundo empresarial.

· Titulacion que se obtiene: Para obtener el Título en Administración y Dirección de Empresas + MBA o Master de especialización, los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todos los cursos, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, establecidos en las normas académicas de la escuela, y superar las pruebas de evaluación continua exigidas en este programa.

Duración del Grado

· Duracion: 4 cursos académicos

Otros datos del Grado

¿Debería cursar el programa?

Si te consideras una persona joven con iniciativa y quieres formarte en empresariales, desarrollando tus capacidades de trabajo en equipo y de liderazgo, como base para el desempeño futuro de puestos de responsabilidad.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Doble Titulacion: Titulacion en Administracion y Direccion de Empresas + MBA o Master de Especialización, oscila entre los 35.000€ y 50.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Doble Titulacion: Titulacion en Administracion y Direccion de Empresas + MBA o Master de Especialización fue de un 55% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CESMA, Escuela de Negocios, cuenta con una bolsa de trabajo propia destinada a sus alumnos para facilitarles su integración al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de másters suelen contar con un proceso de admisión a la hora de elegir a los alumnos que quieran optar al mismo.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique al estudio del temario, como mínimo, de media hora a una hora  al día para un mayor aprovechamiento del programa formativo.