Dream Flyers Aviation Academy

Dream Flyers Aviation Academy
¿Te apasiona volar y conocer diferentes lugares del mundo? ¿Quieres trabajar en un sector rodeado de las últimas tecnologías? ¿Te gusta la aeronáutica?Ahora ya puedes hacer realidad tus sueños si te formas con nosotros como Tripulante de Cabina de Pasajeros (TCP). Lejos de la tópica imagen, los TCP son, sin duda, una pieza vital para garantizar la seguridad de los pasajeros a bordo. Piensa que actualmente vuelan más de 100.000 aviones diarios en todo el mundo y cada aeronave debe contar un número de TCP bien entrenados. Además, sus funciones son muy diversas siempre relacionadas con la atención al pasaje.
:
(08028) Barcelona España
5/5 Valoración

Dream Flyers Aviation Academy es un centro de Formación Profesional de Pilotos y Auxiliares de Vuelo (TCP) certificado y homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento), que nace en 2012 por la motivación de un amplio equipo humano de profesionales del sector de la Aviación Comercial.

Con amplia experiencia en el mundo de la aviación comercial y con 100% de capital español, es el primer y único Centro de Formación de Pilotos de Vuelo profesionales situado en la carismática y emblemática ciudad de Barcelona.

La escuela dispone de una flota de 6 aviones para realizar las clases prácticas de vuelo y un valor añadido: nuestros profesores e instructores son pilotos y azafatas en activo con los que aprenderás no sólo conocimientos, también sus experiencias en situaciones reales. El alumno recibe conocimientos teóricos y prácticos actualizados, de forma personal e individualizada.

Dream Flyers te ofrece además el más amplio catálogo de cursos de formación aeronáutica, garantizados y avalados por las compañías aéreas más importantes del mundo.

Nuestra academia, Dream Flyers, es también una escuela de TCP y Auxiliares de Vuelo. Por ello, contamos con la más avanzada tecnología para ofrecer a nuestros alumnos una visión global de la aviación, alejada de otros centros que sólo cuentan con aulas, imágenes y cuadros de aviones.

La formación tendrá una duración estimada entre 2 y 3 meses en función del horario. Las asignaturas son teórico-prácticas según exige la autoridad aeronáutica de nuestro país (AESA). Puedes consultar nuestros horarios y disponibilidades que más se ajusten a tus necesidades.

El nivel es realmente asequible para cualquier persona que tenga la motivación suficiente. La parte teórica cuenta con asignaturas técnicas aeronáuticas y otras multidisciplinares como medicina y psicología. La parte práctica te dotará de todas las herramientas necesarias para gestionar la cabina de pasajeros de un vuelo comercial.

No te conformes con menos, nuestra Academia de Aviación y Pilotos pone todos sus recursos a tu alcance: aulas, simuladores, aviones, pilotos y personal técnico altamente cualificado profesionalmente.

Todo el equipo de Dream Flyers Aviation Academy te damos la bienvenida al siguiente nivel en Formación Aérea, poniéndonos a tu disposición para ofrecerte la máxima calidad, profesionalidad y cualificación.

Si deseas ser Azafata/o de Vuelo… te estamos esperando.

Bienvenida/o a bordo.