Escuela Internacional de Comunicación

Escuela Internacional de Comunicación
La Escuela Internacional de Comunicación es un Centro Educativo de Alta Especialización donde desarrollamos una amplia gama de programas formativos así como proyectos de investigación en el área de la Comunicación, Reputación y Asuntos Públicos.
Madrid: Francisco Silvela
(28028) Madrid España

La especialización y el reciclaje permanente son nuestra razón de ser. Apostamos de manera clara y decidida por la calidad y la cercanía al mundo profesional.

Además, la innovación y la investigación nos definen. Toda nuestra oferta docente tiene el objetivo de dar respuesta a las demandas de nuestros clientes, algo que se concreta en la creación permanente de nuevos contenidos, metodologías y recursos.

Nuestra mentalidad es global y por ello toda nuestra oferta formativa está orientada al mercado internacional. Tanto nuestros docentes como los casos prácticos que presentan tienen una perspectiva cosmopolita para poder ser aplicados más allá de una frontera.

De manera especial ponemos énfasis en América Latina tanto por su desarrollo económico y social como por el interés creciente que el área de comunicación corporativa está despertando en estos países.