Descubre qué Curso estudiar

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
ESAH, Estudios Superiores Abiertos de Hostelería es la escuela de restauración y turismo online referencia a nivel nacional con más de 10.000 alumnos formados en el sector.
C/ Violeta Parra, 9 (50015) Zaragoza Zaragoza España
3/5 Valoración

ESAH comienza su actividad en el año 2008 por iniciativa del Grupo Lezama y SEAS, Estudios Superiores Abiertos (Grupo San Valero). Las dos instituciones forjaron un nuevo proyecto educativo para ofrecer la formación presencial de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, utilizando la metodología online de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro especializado en este tipo de formación.

Debido al crecimiento del número de alumnos, ESAH cuenta desde 2012 con una delegación en Madrid situada en el Café de Oriente (Plaza de Oriente) en la que se imparten prácticas presenciales, monográficos y es lugar de reunión de alumnos y exalumnos como apoyo a la formación online. A ésta se suma una segunda sede situada en la Escuela de Hostelería de Sevilla.

La oferta formativa de ESAH está adaptada a la realidad y empleabilidad del mercado hostelero poniendo a disposición de particulares y empresas una gran variedad de cursos, cursos superiores, expertos y másteres de Hostelería, Gastronomía, Gestión y Dirección, Pastelería y Organización de Eventos impartidos por profesionales en activo a través de un seguimiento y una tutorización individual.

 

Nuestro proyecto académico es el de formar profesionales que finalicen sus estudios de manera satisfactoria y estén preparados para incorporarse al mercado laboral dando una respuesta eficaz a las necesidades del sector hostelero. Un índice de satisfacción de los alumnos superior al 8.9, respalda el trabajo del equipo docente.

ESAH, avalado por la experiencia de SEAS, quien cuenta con reconocimiento y acreditación internacional al disponer de la primera plataforma de e-learning validada por la Unión Europea, el Grupo Lezama, grupo hostelero de referencia internacional y la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla, apuesta por una formación de calidad que combina adecuadamente la teoría con la práctica empresarial, a través de una metodología flexible para el alumno.