Descubre qué Curso estudiar

Events Adan

Events Adan
Valencia Valencia España

Events Adán es una operadora profesional de Congresos que lleva 2 años abierta, y ha participado en todas las ferias de Valencia, poniendo azafatas. Cenas de gala, entrega de premios, y el Open de Tenis de la Comunidad Valenciana, entre otros.

En Events Adán puedes encontrar un equipo de azafatas cualificado y adaptado a sus necesidades empresariales, ya que somos conscientes de que la azafata es la imagen de su empresa. Y, por supuesto, queremos ofrecerle el mejor servicio por ello.

Al formarte con nosotros pasarás a formar parte de una agencia de azafatas seria, ya que llevamos dos años formando azafatas que se han introducido en el mercado laboral.

Events Adan genera valor a sus clientes haciendo las cosas de manera diferente y personal, generando iniciativas innovadoras. Una nueva forma de asistir a ferias, congresos y eventos basada en la experiencia de un equipo multidisciplinar de profesionales.

Nuestro trabajo está basado en una atención personalizada, seria y profesional hacia nuestros clientes, ofreciendo soluciones únicas y diferenciadas con el compromiso de obtener los mejores resultados.