Pide Información SIN COMPROMISO

Executive MBA con Especialización en Dirección Comercial y Marketing

Becas hasta el 30%. Posibilidad de financiación y pago fraccionado
Executive MBA con Especialización en Dirección Comercial y Marketing
Becas hasta el 30%. Posibilidad de financiación y pago fraccionado
Consultar Precio
El Executive MBA con especialización en Dirección Comercial y Marketing es presencial en Madrid. Precio: Consultar Puede ser Subvencionados por la Fundación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Executive MBA con Especialización en Dirección Comercial y Marketing. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Executive MBA con especialización en Dirección Comercial y Marketing es presencial en Madrid.

Precio: Consultar
Puede ser Subvencionados por la Fundación Tripartita

Metodología
El EMBA es el resultado de un plan didáctico de comprobada eficacia para el desarrollo de las habilidades políticas y técnicas, que favorezcan la formulación de planes de acción coherentes y que tengan en cuenta la empresa como un todo. El punto de vista es integrador, por encima de la mera consideración de cada parte.

El programa se desarrolla a través de sesiones que combinan la presentación de conceptos y metodologías, con la preparación y discusión de numerosos casos prácticos por parte de los alumnos.

El método del caso proporciona una forma de aprendizaje absorbente. Los casos son mucho más que ejemplos para la comprensión de un modelo particular o de una teoría; son descripciones de situaciones empresariales reales, más o menos complejas, que sirven de base de discusión más que de paradigma de lo que se debería hacer.

En todas las sesiones se estimula la participación de los alumnos, el trabajo en equipo y el intercambio de experiencias, para dotar al programa de una orientación eminentemente práctica.

Titulación

Para obtener el titulo de Executive Master en Administración y Dirección de Empresas (EMBA), los alumnos deberán seguir con aprovechamiento el desarrollo de todo el curso, cumplir con los requisitos mínimos de asistencia a clase, establecidos en las normas académicas de la Escuela, y superar las pruebas de evaluación continua exigidas en este programa.

Los alumnos reciben al comienzo del programa la Guía del Executive MBA, con toda la información necesaria para el perfecto desarrollo del mismo.

Destinatarios del Máster

Dirigido a profesionales con experiencia que quieren formarse al más alto nivel, compatibilizando su trabajo con los estudios.

El Executive Master en Administración y Dirección de Empresas EMBA de CESMA Escuela de Negocios es un programa avanzado y exigente dirigido a profesionales con experiencia que quieren formarse al más alto nivel, compatibilizando su trabajo con los estudios. Las empresas demandan profesionales que aúnen varias características: deben poseer conocimientos, pero éstos deben ir complementados con actitudes de esfuerzo, colaboración y compromiso. Es por ello que en CESMA Escuela de Negocios damos una enorme importancia al desarrollo de habilidades personales, que contribuyan a incrementar el autoconocimiento, la automotivación y las relaciones sociales de nuestros alumnos. La semana intensiva que se desarrolla al comienzo del Master es una excelente oportunidad para potenciar en el aula esas capacidades que serán el motor fundamental para la actividad profesional y el propio desempeño en el programa.

Objetivos del Máster

•Aumentar la formación del participante con los conocimientos y herramientas de gestión básicos de todas las áreas funcionales, necesarios para la dirección de empresas.
•Potenciar las capacidades de análisis y síntesis precisas para adquirir una visión general del negocio así como de la empresa como una unidad integrada.
•Mejora de la capacidad de simplificar y esquematizar problemas de dirección complejos, así como de formular soluciones y planes de acción para su implantación.
•Desarrollo de la capacidad de pensar desde la perspectiva global de la alta dirección.
•Refuerzo de las habilidades del participante para la comunicación, desarrollando sus capacidades de liderazgo.
•Atención a las actitudes personales del participante, fomentando su disposición para desarrollar y potenciar capacidades para trabajar en equipo de forma eficiente.
•Entender que una gestión eficiente se basa siempre en la colaboración y el apoyo de las personas que trabajan a todos los niveles de la organización.
•Adquirir un sentido amplio de la responsabilidad del directivo frente a todos los que se ven afectados por sus decisiones (accionistas, empleados, clientes, proveedores, entorno social,…).
•Fomentar la mentalidad de cambio para colaborar en la mejora continua y transformación de la organización.
•Profundizar en experiencias profesionales, analizando cómo solucionar situaciones que se plantean en la realidad empresarial.

Desarrollo profesional
CESMA dispone de un departamento especializado dedicado exclusivamente a prestar los siguientes servicios a los alumnos matriculados en este programa:
•Orientación para el desarrollo de su carrera profesional y/o acceso al mercado laboral.
•Propuesta de ofertas para la realización de prácticas en empresas.
•Ofertas de trabajo y mejora de empleo.
•Foros de Empleo.
•Seminarios para la Búsqueda Activa de Empleo.

CESMA Escuela de Negocios cuenta hasta la fecha con la colaboración de más de 2.700 empresas en este departamento.

CESMA dispone de una plataforma para la búsqueda de empleo y prácticas, donde alumnos y empresas incluyen sus demandas y ofertas.

Posibilidad de pago fraccionado y financiación gratuita

Temario del Máster

El Executive MBA se estructura en siete áreas de conocimiento, dentro de las cuales se enmarcan los diferentes módulos:

•Dirección General
•Dirección Financiera
•Dirección Comercial
•Dirección de Operaciones
•Dirección de Recursos Humanos
•Entorno Empresarial
•Habilidades Directivas

Módulos Centrales
1.Análisis de Situaciones de Negocio
2.Sistemas de Información y Control, Contabilidad y Análisis de Costes
3.Análisis de Decisiones
4.Comportamiento Humano en la Organización
5.Finanzas. Dirección Financiera
6.Marketing y Dirección Comercial
7.Producción. Dirección de la Tecnología y de las Operaciones
8.Política de Empresa. Dirección General
9.Entorno Socio-Económico
10.Marco Jurídico y Fiscalidad de la Empresa
11.Sistemas de Información
12.La Empresa y su Responsabilidad Social
13.Desarrollo de Iniciativas y Plan de Negocio

Módulos de Especialización

1.Investigación Comercial
2.Dirección de Marketing
3.Dirección Comercial
4.Plan Comercial y Marketing
5.Marketing Internacional

Módulos de Desarrollo de Habilidades Personales y Directivas
1.Desarrollo de Habilidades Personales
2.Liderazgo y Gestión del Cambio
3.Técnicas de Comunicación
4.Técnicas de Negociación

PROYECTO FIN DE MASTER - BUSINESS PLAN

Duración del Máster

Consultar nueva convocatoria
La formación se desarrolla durante un período de trece meses.
Presencial en Madrid