Pide Información SIN COMPROMISO

Experto Auditor de Seguridad

Título propio Universitario
Experto Auditor de Seguridad
Título propio Universitario
Consultar Precio
El Experto Auditor de Seguridad se imparte en modalidad Online. Las auditorías internas y externas tratan de verificar el cumplimiento de la normativa... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Experto Auditor de Seguridad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Experto Auditor de Seguridad se imparte en modalidad Online.

Las auditorías internas y externas tratan de verificar el cumplimiento de la normativa de seguridad privada.

En el sector de la seguridad, en muchas ocasiones es necesario y otras existe la obligatoriedad de realizar auditorías del servicio, así como, el replanteamiento de estrategia en seguridad para mejorar el sistema de seguridad aplicado. Además de realizar un análisis de las herramientas a utilizar para testear y mejorar la eficacia del sistema de seguridad.

Tiene por objeto acreditar el cumplimiento de los aspectos de la normativa de seguridad privada por parte de todas aquellas entidades sujetas  a inspección. Se trata de  comprobar que las medidas de seguridad implementadas se adecuen a la normativa de seguridad privada  con el fin de dar fiabilidad y calidad de los servicios.

Salidas Profesionales
Al finalizar este curso, el alumno será capaz de realizar auditorías tanto  internas como externas  y peritajes en seguridad privada  en todos los aspectos de la misma: seguridad física, seguridad lógica y de la ciberseguridad, instalaciones críticas para  todos los sujetos y establecimientos obligados por la normativa de seguridad privada

Titulación
Título propio Univesitario dotado de 30 ECTS
 
El Director de Estudios certifica que D. "Nombre y apellidos del alumno" ha realizado el curso "Experto Auditor de Seguridad" de 30 ECTS.

Material de estudio
El alumno dispondrá de todo el material de seguimiento para la realización de la formación en la plataforma virtual. El material físico que se adjunta para la realización de este curso son varios volúmenes, un maletín, un bloc de notas, dos bolígrafos y dos fluorescentes. Todos estos materiales se enviarán al domicilio del alumno.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a directores de seguridad y profesionales de la seguridad privada, consultores, asesores que deseen obtener conocimientos para intervenir en auditorias, así como peritos judiciales interesados en el área de seguridad.

Objetivos del Curso

-Definir y establecer objetivos de los diferentes tipos de auditorías, así como las diferentes etapas de la misma. Además de constituir las funciones y responsabilidades de las personas participantes.
-Comprender la legislación vigente en materia de seguridad privada, así como, los conceptos generales que reúne una auditoria.
-Conocer todas las partes que conforman la seguridad privada para poder analizar de forma eficaz todos los elementos y aspectos a tener en cuenta, así como el personal necesario, en materia de seguridad privada.
-Realizar informes en los que se reflejen las deficiencias o anomalías posibles, así como métodos para subsanar las mismas, además de categorizar las diferentes no conformidades.
-Establecer y elaborar procedimientos de seguridad en función del recinto para garantizar la seguridad en todo momento, incluyendo la planificación, soporte,  desempeño y las herramientas a utilizar.
-Ofrecer garantías de confianza sobre la eficacia de un sistema de gestión de seguridad.

Temario del Curso

Plan de estudios
-Conceptos generales de auditoría
-Auditoría de la seguridad física
-Auditoría de la seguridad lógica y de la ciberseguridad
-Auditoría de sujetos y establecimientos obligados
-Auditoría de seguridad de las infraestructuras críticas y estratégicas
-Peritaje en el ámbito de la seguridad

Duración del Curso

Titulación
Fundación Aucal
 
Modalidad
Online
 
Horas - ECTS
30 ECTS
 
Duración
6 meses
 
Bonificable
Para trabajadores
 
Precio
A consultar